Musica para cabecera de programa TV

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 26/03/2009
Hola estoy creando un programa de videos musicales de todos los estilos y tengo una cabecera montada a partir de imagenes de un videoclip, le he puesto una musica pero no termina de convencerme y me gustaria me hecharais una mano para poder escoger alguna que esté bien.Un Saludo y gracias
Subir
Gabri Salgado
#2 por Gabri Salgado el 26/03/2009
Venga una ayudita please
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 27/03/2009
djgabri escribió:
Venga una ayudita please


Es que es una petición un tanto exótica, Djgabri. Cualquiera te podría decir una música que le molara, pero se supone que tú eres el realizador del programa, que sabes de qué va, qué pretende, que encima eres "DJ" .... ¿ y no encuentras la música apropiada para la cabecera?

saludos
Subir
Gabri Salgado
#4 por Gabri Salgado el 27/03/2009
Pues de verdad que se me hace complicado buscar una cancion que le pegue, si fuera house todo seria mas facil :P. La cabecera es esta:

Subir
Malve
#5 por Malve el 27/03/2009
Si me permites opinar... diré que para esas imágenes, creo que le falta percusión a la música y algo de velocidad... solo tienes que escuchar el vídeo con la música de MOBY... pero la melodía le pega... yo le metería más ritmo y un poco más de velocidad... pero claro, eso yo.


Un saludo
Subir
undercore
#6 por undercore el 27/03/2009
la cabecera es un fragmento de un vieo de moby???

ya opuestos dejale la musica original tambien
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 27/03/2009
Ya ha explicado que se basa en imágenes de un videoclip, pero es normal que quiera cambiarle la música, si sólo va a usar un fragmento y es una cabecera para un programa. En TV lo vemos continuamente. De todas formas, sí que molaría más entrecruzando imágenes de otros videoclips.

La música que has puesto la veo muy blandita para esas imágenes tan dinámicas, djgabri. Yo probaría con algo del tipo Apollo 440, aunque esté algo visto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 27/03/2009
Lo que necesitas es una obra como el In the Hall of the Mountain King de Edward Grieg, con un final apoteósico.
Subir
undercore
#9 por undercore el 27/03/2009
Ethenmar escribió:
Lo que necesitas es una obra como el In the Hall of the Mountain King de Edward Grieg, con un final apoteósico.


joer que temazo...pero no lo veo para las imagenes

prueba tambien algo de prodigy...el their law por ejemplo
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 27/03/2009
Estoy viendo tu cabecera con la música del vídeo que he puesto yo y parece hecha a medida :D
Subir
Malve
#11 por Malve el 27/03/2009
Pues yo haría una versión así más break beat con la música del primero... me gusta la melodía para las imágenes.

O si no Atom Bomb de Fluke ( o la remezcla que hicieron The Chmical Brothers)





A partir del segundo 40 es bastante "gorda"... aqui se oye francamente mal... busca la remezcla que te digo de The Chemical Brothers... es muy buena.
Subir
undercore
#12 por undercore el 27/03/2009
bueno esta claro que algo de hardcore uk, breakbeat o bigbeat le vendrian de perlas a esas imagenes.
Subir
juan valero 60
#13 por juan valero 60 el 27/03/2009
O ya puestos algo de un hispasónico, si él se presta claro.
Este tema parece hecho a huevo:

https://www.hispasonic.com/musica/metal-shop-in-flames/11553
Subir
Jovihu
#14 por Jovihu el 29/03/2009
a mi también lo que más me convence es Apollo 440, pero tendréis que pagar derechos de autor?
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 29/03/2009
Como molan los chemical, pero casi que me gusta mas la de Jotun :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo