Música para Cena de empresa ¿recomendaciones?

djbodas1
#1 por djbodas1 el 03/01/2013
Muy buenas, resulta que uno de los hoteles en los que suelo pinchar en bodas me han llamado para hacer 2 cenas de empresa este mes de enero y me han pedido que pinche despues de la cena durante las copas (unas 2 horas). El público es gente entre 30-40 años, pero como no estoy acostumbrado a pinchar en estos eventos (Normalmente solo hago bodas) nose bien que se pone en estos casos, si bien música tipo rihanna, maroon 5, looren, katy perry.... o más bien algo más tipo carlos baute, shakira,etc... o un poquito de ambas cosas

Los que hallais pinchando en este tipo de celebraciones hecharme una ayudita anda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 03/01/2013
Yo te recomiendo que lleves tanto de uno como de otro, sin que te falten los temas actuales y una buena selección de los clásicos de los 80,90. Luego es como todo, una vez que tengas el público delante te darás cuenta rápido de como va la movida :)

Suerte
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 03/01/2013
Llévate éxitos de música tanto actual (puedes escuchar Cadena 100, Europa FM, 40, etc. para hacerte una idea, así como ver MTV (eso sí, ignora el hip-hop y el rnb masculino), así como éxitos que pertenezcan a la juventud-adolescencia de gente entre 30-40 años, es decir desde finales de los 80 a finales de los 90. Tanto en español como en inglés.
Para las últimas horas llévate house y dance comercial. Y llévate algo de techno durillo para cuando el encargado del salón del hotel te pida que los tires a todos que ya es hora de que se vayan...
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 04/01/2013
Pillate los recopilatorios de 40 principales, Ñ los exitos del año, etc... intenta seleccionar las canciones que sean mas moviditas (Como pongas pablo alboran la gente se va a dormir) y lleva también algún recopilatorio tipo flaix fm, maxima fm etc etc... por si al final la gente quiere algo de dance
Subir
djand
#5 por djand el 05/01/2013
MMMM, pop español de la movida madrileña(seguridad social,kortatu, tequila,hombres g, alaska, etc), pachanga movida de siempre, cosas actuales pero las mas conocidas, y "electro latino", ademas de clasicos de los 80, algunos remembers de los 90, tipo smile tambien pueden caer, o cotton eye joe o vengaboys.
Subir
1
djbodas1
#6 por djbodas1 el 09/01/2013
Finalmente hable con el organizador del evento y me pidio música pop rock tipo melendi, juanes, el pescado, etc... de todos modos llevare música de los 80, 90, electrolatino y dance por lo que pueda pasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo