Música para el Dalai Lama (Orquestal Barbol)

Victor
#16 por Victor el 11/09/2009
Vaya, muy bien. Da gusto escucharlo. El trabajo para que suene real ni me lo imagino pero la orquesta y todos los demás "anexos" exóticos suenan conviencentes. Sí, suena Hollywood pero sin excesos, sin desmelenes ni sacar los pies del texto. Está hecha con buen gusto.

No es mi estilo pero no me importaría haberla escrito a mi =P~

Felicidades.

Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paraab
#17 por Paraab el 12/09/2009
Hola Barbol.

Cada vez que subes algo nuevo, sé que me gustará más o menos, pero lo escucho con la seguridad de que el buen gusto y la sensibilidad no va a faltar.

Una vez te dije que tus temas me sonaban muy azucarados. Esta vez has hechado el azúcar justo y necesario.

Suena todo muy natural. El resultado es más que profesional.

Excelente. =D> =D>
Subir
Anchel
#18 por Anchel el 13/09/2009
Melodías emotivas, delicadas y bellas. Excelente orquestación, todos los instrumentos suenan reales y con mucha suavidad.
Un gran trabajo. Enhorabuena.
Subir
Guguel
#19 por Guguel el 13/09/2009
hola barbol. es un tema muy bien instrumentado y con unos sonidos muy evocadores, y los arreglos muy emotivos, sonando genial y se ve que dominas mucho el tema orquestal y aplicarlo a las emociones es un valor importante. desde el punto de vista de la composicion lo cierto es que son practicamente dos motivos muy cortitos y bonitos que repites demasiadas veces, 4 o 5 al principio el primero de ellos, 3 o 4 el segundo, luego una transicion, otro motivo muy bello y acabas volviendo a repetir 2 o 3 veces los dos primeros motivos. eso a la segunda escucha se nota demasiado pero sin embargo al primer golpe de escucha hace el tema muy intenso. me imagino que es un tema mas descriptivo que melodico y asi has querido hacerlo y a cada vuelta de cada motivo el arreglo es cada vez mas bello. asi que resumiendo creo que es un trabajo de mucho nivel, mucho dominio, intenso en la emocion y en la instrumentacion y arreglos pero escaso y comodo en la parte compositiva, aunque esta sea muy bella. asi que mis felicitaciones y enhorabuena por la obra.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 13/09/2009
¡¡¡Que bonito!!!
Está curradísimo el tema.
Te llena de paz escucharlo.
Como ha dicho Iván Torrent, muy en el estilo Zimmer.
Es muy efectiscta y suena de lujo.
Felicidades por el tema.
Subir
Jose Luis Salas
#21 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
Fermata escribió:
Vaya, muy bien. Da gusto escucharlo. El trabajo para que suene real ni me lo imagino pero la orquesta y todos los demás "anexos" exóticos suenan conviencentes. Sí, suena Hollywood pero sin excesos, sin desmelenes ni sacar los pies del texto. Está hecha con buen gusto.

No es mi estilo pero no me importaría haberla escrito a mi =P~

Felicidades.

Victor


OK Fermata, muchas gracias por tu tiempo. Me alegra que aunque sea Hollywood me haya controlado con los desmelenes jeje. El trabajo ha sido sobre todo de expresión en midi y luego repetirla en audio, también esta vez me he currado un poco más seriamente la orquestación leyendo algún libro. Muchas gracias colega.
Subir
Jose Luis Salas
#22 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
Paraab escribió:
Hola Barbol.

Cada vez que subes algo nuevo, sé que me gustará más o menos, pero lo escucho con la seguridad de que el buen gusto y la sensibilidad no va a faltar.

Una vez te dije que tus temas me sonaban muy azucarados. Esta vez has hechado el azúcar justo y necesario.

Suena todo muy natural. El resultado es más que profesional.

Excelente. =D> =D>


Pues también me alegra que el azúcar este en su punto justo. Llevas más razón que un santo en mi estilo "azucarado", quizás mi reto sea controlar ese azúcar jeje. Muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#23 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
Anchel escribió:
Melodías emotivas, delicadas y bellas. Excelente orquestación, todos los instrumentos suenan reales y con mucha suavidad.
Un gran trabajo. Enhorabuena.


Hola Anchel, te agradezco mucho tu atención y todas las escuchas anteriores. Siempre comentas mis temas y eres de los que me suben el ánimo. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#24 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
Guguel escribió:
hola barbol. es un tema muy bien instrumentado y con unos sonidos muy evocadores, y los arreglos muy emotivos, sonando genial y se ve que dominas mucho el tema orquestal y aplicarlo a las emociones es un valor importante. desde el punto de vista de la composicion lo cierto es que son practicamente dos motivos muy cortitos y bonitos que repites demasiadas veces, 4 o 5 al principio el primero de ellos, 3 o 4 el segundo, luego una transicion, otro motivo muy bello y acabas volviendo a repetir 2 o 3 veces los dos primeros motivos. eso a la segunda escucha se nota demasiado pero sin embargo al primer golpe de escucha hace el tema muy intenso. me imagino que es un tema mas descriptivo que melodico y asi has querido hacerlo y a cada vuelta de cada motivo el arreglo es cada vez mas bello. asi que resumiendo creo que es un trabajo de mucho nivel, mucho dominio, intenso en la emocion y en la instrumentacion y arreglos pero escaso y comodo en la parte compositiva, aunque esta sea muy bella. asi que mis felicitaciones y enhorabuena por la obra.


Muchas gracias Guguel. Si efectivamente es un tema descriptivo y buscando la sencillez y la claridad, no tanto una composición muy elaborada, entre otra cosas porque no estar preparado para estos menesteres ni tampoco es lo que busco. Me alegra que te guste, muchas gacias.
Subir
Jose Luis Salas
#25 por Jose Luis Salas el 14/09/2009
miangaco escribió:
¡¡¡Que bonito!!!
Está curradísimo el tema.
Te llena de paz escucharlo.
Como ha dicho Iván Torrent, muy en el estilo Zimmer.
Es muy efectiscta y suena de lujo.
Felicidades por el tema.


Hola miangaco, mil gracias por tu escucha. Ahora más adelante Nusrat le pondrá el bansuri para darle un toque más asiático . Un saludón.
Subir
Paraab
#26 por Paraab el 14/09/2009
Paraab escribió:
Esta vez has hechado el azúcar justo y necesario.


:susto: hechado :susto:

Niños, se escribe "echado".
Subir
Ludwigvan
#27 por Ludwigvan el 16/09/2009
Se nota el esfuerzo en la orquestación, y mucho. Queda mucho más 'lleno'. Está muy bonito.

El sonido lo veo muy en su sitio, y lo que me comentaste de los vientos es verdad, la verdad es que suenan de puta madre.

Lo único que me sigue sin convencer son las cuerdas Vienna, me parecen gélidas. Pero claro, no hay otras que conozca que te diga que puedan sonar mejor, a falta de probar LASS.

Lo que también veo es que te has currado mucho los detalles de la producción, y eso el oído lo agradece mucho. A parte de ser un tema bonito es muy agradable al oído.
Subir
copeland
#28 por copeland el 17/09/2009
barbol
Es delicada, expresiva si.
Para mi gusto peliculera, a ritmo de pelicula mas que llevada por el momento de inspiracion. Tiene esa energia caracteristica que impera en las bso...
Pero bien documentada. Buenos vsts... y llena de emocion.

Me agrado y mucho

Salu2
Subir
tersites
#29 por tersites el 17/09/2009
casi levito... :roll:

con que están hechas las cuerdas? suenan de vicio.

Un saludo!
Subir
Jose Luis Salas
#30 por Jose Luis Salas el 18/09/2009
Ludwigvan escribió:
Se nota el esfuerzo en la orquestación, y mucho. Queda mucho más 'lleno'. Está muy bonito.

El sonido lo veo muy en su sitio, y lo que me comentaste de los vientos es verdad, la verdad es que suenan de puta madre.

Lo único que me sigue sin convencer son las cuerdas Vienna, me parecen gélidas. Pero claro, no hay otras que conozca que te diga que puedan sonar mejor, a falta de probar LASS.

Lo que también veo es que te has currado mucho los detalles de la producción, y eso el oído lo agradece mucho. A parte de ser un tema bonito es muy agradable al oído.


Hola Adolfote. Pues gracias, me alegra de que se noten las últimas lecturas sobre orquestación. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo