Música para el medio ambiente

epicteto
#1 por epicteto el 01/10/2015
Hola,

Pues si, es lo que he hecho ! Un tema para el medio ambiente: https://soundcloud.com/thegreenbus/nature

Tenia una melodía de guitarra hecha casi a propósito, a la cual he añadido otras cosas con FL Studio... una voz, unos violines, una batería...

Espero vuestras opiniones

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 01/10/2015
No esta mal, me gusta... Prueba a ver esto, añádele algo de fondo de la parte que mas rabia te de de este vídeo, si suena alguna abeja mejor aun.

Subir
epicteto
#3 por epicteto el 01/10/2015
El sonido de la abeja es muy estresante 8-[

Gracias por haber escuchado el tema !
Subir
Son Musicas Cristianas
#4 por Son Musicas Cristianas el 02/10/2015
Me gusta mucho la música cristiana, de adoración cristianas, me relaja y me hace pensar y medicar en las cosas de la vida de Dios
Subir
epicteto
#5 por epicteto el 02/10/2015
Son Musicas Cristianas escribió:
Me gusta mucho la música cristiana, de adoración cristianas

Oye que mi música esta libre de humos de inciensos y esas cosas :mrgreen:
Subir
malonman
#6 por malonman el 03/10/2015
#1 ...¿ y la voz de la chica...?
Subir
epicteto
#7 por epicteto el 03/10/2015
malonman escribió:
¿ y la voz de la chica...?

Si te refieres a la chica de la foto, la he puesto para dar un toque artístico setentero/ochentero :roll:
Subir
epicteto
#8 por epicteto el 03/10/2015
La voz que aparece en el tema viene de este video:



:hola:
Subir
Mrkeyboard
#9 por Mrkeyboard el 03/10/2015
Me gusta todo, solo me choca un poco la voz aunque se entiende que es por el mensaje. La guitarra muy buena, cuando entran los violines excelente, muy apropiados, el sonido electrónico que le agregas también le da un buen toque. Podrías hacerla más larga, eso sí. :plasplas: :plasplas: :plasplas:

.....

No entendí lo de la música cristiana ¿o será por lo del medio ambiente?, igual no tiene mucho que ver.
Subir
epicteto
#10 por epicteto el 03/10/2015
Mrkeyboard escribió:
Podrías hacerla más larga, eso sí

O:)

Es que no estoy seguro de encontrar la fuerza para alargar la pieza... sobre todo porque he decidido no utilizar mi Pc para hacer música desde hace semanas :estonova:

Pero puede que cambie de "estrategia" otra vez dentro de unos meses, quien sabe :mrgreen:

Muchas gracias por haber dejado tu opinión.
Subir
T
#11 por T el 03/10/2015
epictete escribió:
El sonido de la abeja es muy estresante


Pues a mi me relajan, me gusta que revoleteen a mi alrededor cuando estoy tumbado con un libro en el campo.

Muy buen tema... ¿Espera?, creo que eso ya lo dije, bueno, nunca esta de mas repetir las cosas bonitas.

#4 (Nunca entenderé eso de mezclar el arte con los dogmas, que no es lo mismo que mezclarlos con los conceptos.)
Subir
malonman
#12 por malonman el 29/10/2015
Aunque sea sin chica..." lo bueno y breve..."
Subir
epicteto
#13 por epicteto el 29/10/2015
:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo