Música para sufrir

  • 2
ok
#16 por ok el 15/05/2008
Alguien escribió:

Uno de mis enemigos musicales más irritantes es Czerny


Yo tambien lo odio! LO ODIO A MUERTE!!!! :evil:

Al igual que paraelisa! Y las estupidas y ridiculas versiones del "Himno de la alegria" que le hacen a la novena de beethoven!!! COMO ODIO CUANDO AGARRAN ESTA MELODIA DE TAN EMBLEMATICA OBRA Y LE PONEN ESA MALDITA LETRA!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

"Escucha hermano la canción de la alegria!!!!"

:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
_alioth_
#17 por _alioth_ el 16/05/2008
Y el colmo de los colmos...

... ayer voy al gimnasio, a clase de spinning, y me ponen el Canon de Pachebel.. y yo quería bajarme de la bici y arrojarme por la ventana.
Subir
Victor
#18 por Victor el 16/05/2008
Cáspita, carámbanos, cuánta agresividad dialéctica, y cuánta violencia emoticónica en el caso de Betances. Estoy anodadado....¿o se dice anodizado?


Pachelbel ¡¡¡¡¡¡ [-o< Clasicismo ¡¡¡¡¡¡ [-o< Para Elisa ¡¡¡¡¡ [-o< Maria Jesus y su acordeón ¡¡¡¡ [-o< Enrique y Ana ¡¡¡¡¡ [-o<

Señor, perdónales porque no saben lo que dicen [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 16/05/2008
El serialismo integral en cualquiera de sus vertientes... Weber, Berg... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo