Musica para un video de un kart!

knl08
#1 por knl08 el 18/08/2006
Buenas,
Estoy construiendo un kart como trabajo de escuela y estamos grabando todo el procedimiento en video para después editarlo. Pues bien, me gustaria poner alguna musica de fondo en el video mientras se van viendo las imagenes, que quede como los que salen por la tele, que molan mucho. Se os ocurren canciones para poner??

Gracias, espero las sugerencias! :D
Subir
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 18/08/2006
Pon la de bricomanía :D
Subir
xelerad
#3 por xelerad el 18/08/2006
Sr_Vampi @ 18 Ago 2006 - 11:38 AM escribió:
Pon la de bricomanía :D
O el canon en Re de Pachelbel (probad a tocar la melodía de bricomanía encima de la progresión del canon :lol: ).

Podrías poner una pista que tuviera una evolución marcada y así poder diferenciar las etapas de la construcción con las partes de la canción, además de con el video.

Si eso da más pistas de qué estilo de música querrías ponerle para concretar un poco más la búsqueda. :wink:
Subir
knl08
#4 por knl08 el 18/08/2006
La cancion que busco si que estaria bien que tuviera una evolucion marcada para ir poniendo varias etapas y si puede ser que empieze tranquilita i vaya subiendo de totno para que cuando este en su punto mejor salgan las imagenes del kart corriendo, es una idea que tenia yo pero acepto propuestas.
En principio busco una cancion de un genero que pueda gustar tanto a jovenes como a los profes que van a mirar el video, habia pensado en desde tecno hasta rock, metal, nü metal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas