Musica producida con demo de fl studio

Numb Eyes
#1 por Numb Eyes el 09/03/2021
buenas quería saber si producir música con una versión no oficial es legal, es decir, puedo enviar una canción producida en una versión demo a un festival de música oficial?

Agradezco sus aclaraciones, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vaody
#2 por Vaody el 13/03/2021
No es legal, y de hecho es denunciable, podrías meterte en un buen lio.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/03/2021
Una vez que has terminado tu producción con tus propios sonidos y la exportas a un master, nadie se va a preguntar con qué software lo has hecho y si tenías una copia legal.

La ilegalidad está en utilizar un software sin haberlo adquirido y por tanto sin licencia para ello. Aparte de los problemas legales que eso puede acarrear si por ejemplo sufres una inspección o el desarrollador del software lo detecta de alguna manera, es simplemente muy poco serio.
Subir
X@os
#4 por X@os el 22/03/2021
Numb Eyes, si FLStudio se acomoda a tu trabajo, plantéatelo adquirirlo como una inversión.
En el sentido de una ecuación entre el dinero que gastas en comprarlo y el servicio que recibes.
Yo lo compré casi en fase embrionaria en 2002, hace casi 20 años, y desde entonces ha ido mejorando, mejorando y mejorando, todo a coste cero!, y la verdad es que ya ni me acuerdo del pequeño esfuerzo que tuve que hacer para adquirirlo.

No hace falta comprar una versión top. Puedes empezar con la Producer Edition, 189€ por el mismo precio que pagarías por un plug-in com Dune, Diva, Spire, etc.
Y con el tiempo, y aprovechando las ofertas que regularmente van saliendo, ir engrosando la lista de plug-ins FL no incluidos en la Producer, si te interesan a precio reducido (no te van a poner la pistola en el pecho para que compres).

Puedes ver las características:

https://www.image-line.com/fl-studio/compare-editions/
Subir
D4v
#5 por D4v el 24/03/2021
X@os escribió:
todo a coste cero!
Siento decirte que eso no es verdad, yo he tenido las primeras versiones y creo recordar que fue a partir de la versión 7 cuando actualizar ya era gratuita, lo digo por que tenia la 7 y me toco pasar por caja por la 8.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 24/03/2021
#5

Las actualizaciones siempre han sido gratuitas.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 24/03/2021
Dogbert escribió:

Las actualizaciones siempre han sido gratuitas.
Nooo, te lo puedo asegurar.
Subir
D4v
#8 por D4v el 24/03/2021
#6 Mi compañero de sello tiene una versión que le pide la siguiente para tener actualizaciones lifetime.
Cuando hable con el te lo demostrare, aparte que yo he pasado varias veces por caja hasta....ya te lo diré concretamente.
Subir
D4v
#9 por D4v el 24/03/2021
#6 O puede que me equivoque por que son otras versiones, pero recuerdo que me toco pasar por caja dos veces y que a mi compi si quiere actualizar le hacia pagar, si ahora ya no se paga le dire que actualice pero tengo que hablar con el, ademas el tiene version cuando era Fruity Loops.
Subir
D4v
#10 por D4v el 24/03/2021
FL Studio 'Boxed' purchases

FL Studio 10 and higher includes Lifetime Free Updates.

Compras de FL Studio 'en caja'

FL Studio 10 y versiones posteriores incluyen actualizaciones gratuitas de por vida.
Subir
D4v
#11 por D4v el 24/03/2021
Vamos que nos piden 149 pavos por actualizar la producer versión, así que de gratis desde siempre ni de coña.
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 24/03/2021
Te faltó copiar la parte donde dice que hay que pagar por la actualización solo si compraste la versión física, en caja, y es la 9 o anterior.

Si es la versión digital, las actualizaciones siempre han sido gratuitas.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 24/03/2021
#4 Totalmente de acuerdo, si te sientes a gusto con FL y te gusta componer, el precio de la Producer que yo tengo no es ninguna ruina y te aseguras de saber que apriori, no pierdes el tiempo haciendo canciones que con versiones demo u "otras", en cualquier momento puedes tener problemas.

Yo utilizo FL Studio Producer porque gané una licencia en un concurso, pero el que más utilizo es Synapse Orion que me costó si no recuerdo mal 99 € y del que hace años abandonaron su desarrollo en la versión 8.5, que por suerte sigue operativa en W10.

Recuerdo que de Orion me descargué la demo y me gustó, así que después me descargué "la otra versión" y al encontrarme tan a gusto, pagué por él para disfrutarlo sin cortapisas.

Y ahí sigo, disfrutándolo aunque haya daw's que ofrezcan mucho más, pero Orion se me hace cómodo e inspirador.
Subir
D4v
#14 por D4v el 24/03/2021
Dogbert escribió:
Te faltó copiar la parte donde dice que hay que pagar por la actualización solo si compraste la versión física, en caja, y es la 9 o anterior.
Pero a ver, si era mas cara la versión en caja, pero que vamos tenemos los dos razón, en mi caso y en el caso de mi compi de gratis desde siempre nada.
Subir
D4v
#15 por D4v el 24/03/2021
Desde la versión 11 en nuestro caso eran gratuitas en la versión producer, antes no, pero lo veo muy absurdo que comprado con caja no y digital si, bueno si, que se ahorra el tener que mandarlo y toda la parafernalia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo