Musica real - Mezcla Starmoca

starmoca
#1 por starmoca el 21/05/2009
[Este MP3 ya no existe]
desafortunadamente toco con audifonos pero ahi va.. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
starmoca
#2 por starmoca el 22/05/2009
a la espera de criticas constructivas... :wink:
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 23/05/2009
Hola Starmoca,

Mezcla equilibrada pero falta nitidez en medios y bajos además de algo más de transparencia en los agudos.

Esta guay, hazte una escucha de mi mezcla a ver que te parece ;)

Un saludo
Subir
yo_de_nuevo
#4 por yo_de_nuevo el 23/05/2009
ey tio! suena potente
quiza deberias haber engordao el estribillo con algo. antonio lo hace con el crowd chamber pero hay mas formas.
quiza la voz te pide que le des mas protagonismo que al bajo...
pero guay, mola =D>

ah, la intro es rompeoidos no? joer que chillon xD
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 23/05/2009
hola me gusta como suena en general, la parte carlos calos se le pierde la sensación de nivel a la voz, y en el cambio del 3 cantante al cuarto ese cambio de volumen que hay es bastante desagradable, de resto bien.

salu2 =D>
Subir
starmoca
#6 por starmoca el 24/05/2009
Si la verdad me anime a hacer la mezcla en la noche y me desvele en ella, bueno ademas de que no estoy seguro de algunas cosas por hacerlo en audifonos, ya oyendola con los oidos descansados cambiaria algunas cosas, pero igual tengo que ser sincero y decir que me dio pereza tratar las voces por separado, ver tantas pistas de voz me ahuyento, todas las mande a un grupo y trate de hacer algo que les ayudara a todas, obviamente estoy conciente de que es un error, pero en fin; le meti muchas ganas a la parte instrumetal, me encanta como quedo el bombo y el rhodes que distorsione un poco, ademas creo que consegui un muy buen volumen sin sacrificar la mezcla, esto lo hice con el psp vintage warmer, lo use dos veces en el master, ademas al final use el L3 multimaximizer, lastimosamente no tenia a la mano el bbe, que prefiero usar casi siempre.. saludos y gracias por los concejos, seguro que si pude haber hecho mas por las voces, sobre todo en el estribillo.. #-o
Subir
starmoca
#7 por starmoca el 29/05/2009
Alanml escribió:
Hola Starmoca,

Mezcla equilibrada pero falta nitidez en medios y bajos además de algo más de transparencia en los agudos.

Esta guay, hazte una escucha de mi mezcla a ver que te parece ;)

Un saludo


Podrias ser mas concreto con lo de la nitidez en medios y bajos? tengo bola de graves? esta distorcionada? y bueno, cual seria la diferencia entre nitidez y transparencia? :?

Me ha gustado la tuya por cierto..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo