Música Reggaeton (Puerto Rico)

Edwing29
#1 por Edwing29 el 09/04/2005
Hola, me llamo Edwin y soy de panamá. Desde que entré en este foro he encontrado buenos trucos y guías para producción musical. Yo me dedico a hacer instrumentales de Reggae (Panameño) y Reggaeton, lo cual es muy fácil porque todo lo puedes hacer con una computadora. Deseo saber si alguien más tiene conocimientos sobre producción de Reggaeton para así intercambiar ideas, etc.... !
Saludos....!
Subir
antiocol
#2 por antiocol el 09/04/2005
Hola Edwin, ya que preguntas sobre esto, yo quizás no sea la persona mas indicada para darte consejo, puesto que tu eres de allá y seguro que escuchas mucho mas reggaeton que yo, y eso sin duda es el mjor truco para aprender, escuchar mucha musica del estilo que quieres producir. Lo que tienes que conseguir en el reggaeton primero es que tengas los samples específicos del estilo, que segun veo, son siempre iguales. Una vez los tengas, solo tienes que seguir el ritmillo característico y ya stá, ya tienes una base de reggaeton.
Y ahora aprovecho para lanzar una pregunta. Alguien sabe de algun sitio, sample cd o web donde se puedan conseguir vocecillas de gente cantando salsa, merengue, o algo por el estilo? Me gustaria hacer un Latin House, y con una frasecilla de salsita... me serviría. Bueno, muchas gracias y animo Edwing29.
Subir
laramerci
#3 por laramerci el 08/03/2007
Hola Edwin doy fernando quisiera saber que programas usas y que plugins tienes para q intercambiemos mi correo es locos_025@hotmail.com
conecate con migo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas