Música Skynet

nuria
#1 por nuria el 28/08/2003
Leyendo el foro he encotrado un post, no me acuerdo ahora donde, en el que un iniciado en el programa de producción musical *tal* reconocía a otro, que hací auna música parecida, que controlaba muy bien el *tal*, y que le gustaría controlar tanto para poder hacer música mejor...

Cómo se puede saber cuanto controlas la tecnología escuchando el producto?

Además me acuerdo ahora de un viejo articulo de hispasonic en el que se afirmaba que había muchos aparatejos que habían sido la causa del naciemiento de muchos estilos de música.

Qué tanto están subyugados los hispasonicos-músicos a la tecnología usada (me refiero a tal marca y modelo, no a usar sintes o castanyuelas)?
Mandan las máquinas más que los sentimientos en este caso?

Saludetes...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#2 por Rotsen Jim el 28/08/2003
Hola Nuria:

Pues... a un escultor le son necesarias herramientas para picar, pulir y dar el toque final a su escultura. Dependerá de las herramientas que tenga que la obra tenga un acabado u otro, pero.... sean cuales sean las herramientas, la capacidad y el talento personal terminan por ser el valor predominante de la obra.

En cuanto a la música, pasa lo mismo. Con herramienta simples no se puede acabar al detalle una producción musical... pero el talento hace que hasta un mala producción resalte y grite que necesita ser bien producida. Sin talento.... pues nuestras obras son lo que son, nada más.

Esta es al menos mi opinión... subjetiva al 100% ;)

Un saludo.

Néstor aka Rotsen
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas