Musica en sonido 8D para relajarse y conciliar el sueño

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 26/04/2020
Buenos días compañeros:
En éstos tiempos tan inciertos, a todos nos está pasando factura a nivel psíquico, tanto por el estrés y la ansiedad que está provocando el confinamiento, como por los problemas para conciliar el sueño y las pesadillas que estamos teniendo por dicha situación.
Así que os propongo un viaje hacia vuestro interior.
He creado una obra en sonido envolvente 8D para bajar los niveles de estrés y de ansiedad y a la vez ayudar a conciliar el sueño.
Al oírla tendréis la sensación placentera de estar en medio de un bosque y podréis escuchar la suave música de cuencos tibetanos, shakuhachis, sintetizadores, etc.
Todo ello pasará alrededor vuestro.
Sólo necesitas tumbarte o sentarte en una posición cómoda, ponerte unos auriculares, cerrar los ojos y concentrarte en tu respiración.
Valoraré muchísimo si me contáis vuestras experiencias después de oírla.
Deciros que la obra está disponible en todas las plataformas digitales, así como en youtube.
Gracias por adelantado por vuestros comentarios.
Abrazos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 26/04/2020
Buen sonido Miguel Angel, tan solo una observación, que seguramente tenga su sentido pero no logro entenderlo: Esos latidos del corazon no me relajan, no van al ritmo del mío y me generan tensión ¿Cual es el sentido de que los hayas metido?
Subir
Pilar
#3 por Pilar el 26/04/2020
Preciosa composición!!
Muy relajante y agradable.
El video-foto con esos discretos destellos me gusta mucho.

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Martina
#4 por Martina el 26/04/2020
Gracias compañero, buena intención y eso se agradece, en mi caso tampoco me relaja, hay ademas de algunos sonidos una frecuencia que no me deja escuchar la pista completa, la música de meditación o relajación tiene su cuento asi que no te desanimes y te damos las sugerencias en buen rollo para que puedas ir desarrollando mas este trabajo.
Subir
Danilo Sante
#5 por Danilo Sante el 26/04/2020
Me pasa lo mismo que a #2 y #4 :???:
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 26/04/2020
Por momentos se percibe tensión, suspenso.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 27/04/2020
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por oírla.

#2 Los latidos están hechos a un ritmos que es el normal, unos 60 por minuto (aunque yo tengo bradicardia y los míos va a 48 por minuto).

#3 gracias¡¡¡¡

#4 Ya me han dicho lo mismo dos compañeros, que hay una frecuencia del cuenco. El problema es que ya no tiene remedio porque está subida a las plataformas.

#5 Gracias por tomarte la molestia de escucharla.

#6 Tomo nota. Gracias¡¡¡¡.

Tomo apunte de todo lo que me habéis aconsejado con muchísimo interés y para la próxima iré corrigiendo los errores que me estáis comentando.

Un fuerte abrazo
Subir
1
Jodfri
#8 por Jodfri el 27/04/2020
Buenas , yo personalmente no he percibido el 8D. Si percibo un estereo muy expandido pero no tengo la sensacion de que los sonidos circulen o suenen en 360º por mi cabeza. Hay videos en youtube en el que cogen cancioens "famosas" y les aplican esta tecnica. A mi no me gustan, pero el efecto 360º en estos casos si que lo percibo.

Y aprovecho pàra preguntar: ¿existe alguna pieza orquestal en este sisterma 8D? y me refiero a que esté grabada paraello, no una simple conversion.

Saludos
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 27/04/2020
Alguien escribió:
Y aprovecho pàra preguntar: ¿existe alguna pieza orquestal en este sisterma 8D? y me refiero a que esté grabada paraello, no una simple conversion.

Lo dudo muchísisisisissimo.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#10 por Miguel Ángel Cossío el 28/04/2020
#8
El 8D que he aplicado no es muy "agresivo".
Es sutil, ya que si se hiciera de manera agresiva, perderías la concentración porque te centrarías en el efecto, no en la música en sí.
De todas maneras gracias por la escucha.
Subir
1
Jodfri
#11 por Jodfri el 29/04/2020
miguel Angel, se me olvidó preguntarte ¿que programa has usado? Se puede hacer con un DAW?

Saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 29/04/2020
#11
Logic X lo hace.
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo