Musica Tecno...

ToniOlmo
#1 por ToniOlmo el 29/02/2004
Qué vst's he de utilizarr para poder hacer musiquilla tecno y que suene de mucha calidad con cubase sx????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djridoo
#2 por djridoo el 29/02/2004
lo que te aconsejaria es que utilices reason junto con cubase via rewair, aunque hay un monton de vsti guapos batery, absynt etc..
Subir
ToniOlmo
#3 por ToniOlmo el 29/02/2004
Lo que me has dicho está muy bien pero esto se me escapa de las manos. Tengo instalado el reason pero no tengo ni idea de como funciona. Además me da la sensación que la calidad de sonido que saca no es muy buena. Estoy en lo cierto o es que no le sé sacar partido al reason?
Subir
chechio
#4 por chechio el 29/02/2004
toni olmo!! colega!....no uso reason...tan solo fl studio.....pero la calidad de un tema no esta limitada x el programa k tengas...un tio que usa logic o cubase puede hacer una cancion pastelera...y uno que usa fl o reason puede hacer un temazo!!....la wena o mala calidad de una cancion se basa en como uses los medios que tengas....y reason te sobra para hacer virguerias y wenos temas......y respecto a lo que decias en el spot de dj infierno....si quieres hacer musica techno....puedes usar v-station,varguard....yo los tengo y son (co jo nu dos) :-)....y nada! a hacer musica....
Subir
ToniOlmo
#5 por ToniOlmo el 29/02/2004
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas