Musica en tetro

hanen
#1 por hanen el 04/04/2011
Buenas compañeros, me embarco en una nueva aventura semiprofesional de una compañia de teatro que quiere hacer un musical, el caso es que me estaba preguntando que tipo de programa es el adecuado para lanzar la musica desde el mac a la mesa de mezclas, alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hanen
#2 por hanen el 05/04/2011
Vale chicos el que busca encuentra, he encontrado para mac el Qlab que es un buen programa no es que sea muy intuitivo pero a base de trastear en él se saca y creo que puede ser de gran utilidad, es gratuito os dejo el enlace de descargar por si a alguien le interesa. http://figure53.com/qlab/
Subir
Antoniosalsa
#3 por Antoniosalsa el 07/04/2011
Hola.
Para mi en teatro el software que se me ha hecho más útil, es el ableton Live, muy facil de usar, incluso a cada track le asignas alguna tecla para reproducirla, (muy cómodo para mi).

Saludos!
Subir
hanen
#4 por hanen el 23/04/2011
Pues voy a echarle un vistazo a ver que tal va, muchas gracias!
Subir
CLP
#5 por CLP el 23/04/2011
Yo era de Ableton para hacer eso..pero hace 10 días me enseñaron esta maravilla :shock: : "QLAB" de la empresa Figura 53

http://figure53.com/qlab/

me parece q es exactamente lo que estas buscando.
:fumeta: =D>


Busca su versión demo y seguramente que en el google existan curas y medicinas.
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 30/04/2011
q lab es lo mejor para directo, audiotracks, encadenados, tiempos de entrada y salida, fades, video, camaras, acciones,

el unico problema que es para MAC, y yo paso de llevar a todos los bolos mi propio MAC, en el teatro tengo windows.

alguien conoce algo igual que Q-Lab pero en windows??

un saludo
Subir
new_age
#7 por new_age el 02/05/2011
Q-lab es la leche, muy recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo