Música Tirolesa

  • 1
chema001
#1 por chema001 el 28/04/2004
A ver... :roll:

Unas compañeras del colegio me han pedido que les busque música tirolesa para hacer el baile de fin de curso con los niños de Educación Infantil (5 años). Y claro... yo soy un erudito de la música mozambiqueña de la 2ª mitad del S. XIV, pero de la tirolesa...

¿Alguien sabe algún grupo o canción de música tirolesa que sea pegadiza, con pocas frases musicales (3 como mucho, para poder hacer una coreografía sencilla) y, sobre todo, que se pueda comprar en España?

Pues eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 28/04/2004
Alguien escribió:

¿Alguien sabe algún grupo o canción de música tirolesa que sea pegadiza, con pocas frases musicales (3 como mucho, para poder hacer una coreografía sencilla) y, sobre todo, que se pueda comprar en España?


preguntale a la mula..y sus derivados -k-
Subir
neomad
#3 por neomad el 28/04/2004
:D
Subir
Diapason
#4 por Diapason el 28/04/2004
¿Has probado a mirar en internet, en algún sitio donde puedas descargar?
Suponiendo que sí, El Corte Inglés, Fnac y sitios así suelen tener de todo... busca, busca, rastrea las grandes superficies y si no da resultado, ¡pon un anuncio en el segundamano!

se busca música tirolesa, con buen talle y de buena familia, absténganse empresas...

Au revoire
Subir
chema001
#5 por chema001 el 29/04/2004
Un empujoncito, que a la 1:00 me van a preguntar...
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 29/04/2004
La música del anuncio de Ricola.
Subir
qk
#7 por qk el 29/04/2004
Bufff, qué chungo cubata.