Musica Triste

  • 1
DeSoler
#1 por DeSoler el 29/08/2005
Hola, estoy pasando una epoca mala. Me gustaria saber canciones tristes, preferiblemente en español, pero puede ser cualquier tipo de musica. Gracias.
Y como ya apuntaba Murphy, cuando algo va mal trankilo siempre puede ir a peor.
Subir
experimental75
#2 por experimental75 el 29/08/2005
Pues tio, en epoca de depres no esta bien escuchar temas tristes; puedes acabar más hundido.

No sé, ahora mismo se me vienen a la mente temas de Los Suaves bastante depresivos.

Salud y animo....
Subir
sturman**Reuben
#3 por sturman**Reuben el 29/08/2005
PerversaFantasía escribió:
Pues tio, en epoca de depres no esta bien escuchar temas tristes; puedes acabar más hundido.



Pues a mí me pasa justamente lo contrario. Cuando estoy pasando por horas bajas necesito escuchar música triste, de gente que siente lo mismo que yo en ese momento. Entre otros, Nick Drake (lo siento, canta en inglés). Un gran tío, nos comprendemos perfectamente :wink:
Si no te importa escuchar música clásica, deberías tener la Sonfonía nº 3 de Górecki para estos momentos malos.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 29/08/2005
Venga tío, que no creo que esto te ayude para nada. Sal a la calle, vete con los amigos, tomate unas cervecillas, pero no te hundas más escuchando cosas tristes.
Espero que eso pase pronto. Verás como sí.
Un saludo.
Subir
4duros
#5 por 4duros el 29/08/2005
radiohead
los piratas
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 29/08/2005
Hombre...hay que animarse joer!!
Pero vamos si quieres estan los Katatonia (sus dos ultimos discos... Last fair deal gone down y Viva emptiness)...en ingles eso si!
Un saludo y animate!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 29/08/2005
Buena recomendación Horgh, yo te recomiendo Desoler que escuches toda la discografía de katatonia bastante recomendable, también a "tom waits", e "In the woods"

Cómo ves esta recomendación Horgh?
Subir
jorpese1
#8 por jorpese1 el 29/08/2005
Neurosis: "Times of Grace", por ejemplo.
Subir
analogcuñao
#9 por analogcuñao el 29/08/2005
triste?
codeine (el white birch)
slint (spiderland)
red house painters
l´altra
slowdive (pigmalion es lo mas yonki que has oido en tu vida)
beth gibbons
tram
low (amazing grace)

Es todo en ingles,pero de todas formas si te lo bajas todo te acabaras tirando por un puente.
tomalo en pequeñas dosis y animo...
Subir
HoRgH
#10 por HoRgH el 29/08/2005
si...la verdad es que la discografia de katatonia es bastante triste lo que pasa es que en sus comienzos hacian mas death doom que quiza suene con algo mas de caña. Por eso le recomendaba sus ultimos discos.
tom waits? si te soy sincero no lo he escuchado pero gracias por la recomendacion,te debo una. ;)
Subir
jimenezsei
#11 por jimenezsei el 29/08/2005
Sin duda yo escogeria Anathema, desde el disco Alternative4 en adelante, y muy recomendado el A Natural Disaster o A Fine Day To Exit. Pocos grupos de estas caracteristicas me ponen la piel de gallina con sus temas, llenos de atmosferas y tristeza.

¿Alguien da mas?

Nota: No creo que una persona que se encuentra triste haya que animarla obligatoriamente contra su voluntad, a veces es la mejor forma de conocerte y reflexionar. Todo depende de cada uno.
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 29/08/2005
... pues a lo mejor algunos cortes de Aw C´mon/No, you c´mon de Lambchop...

... como Nothing But a Blur From A Bullet Train... :(

... eso sí, english... :lol:
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 29/08/2005
bufff anathema...muy bueno el alterative4 si señor. Si quieres algo mas "melancolico" prueba con un grupo que se llama Avrigus. El disco se llama "The secret kingdom". Es sencllamente acojonante!!!Os lo recomiendo
Subir
Furthur
#14 por Furthur el 29/08/2005
A mi tambien me pasa que en momentos tristes, me gusta escuchar musica triste.

Se me ocurren un monton, algunos ya han sido citados. (Radiohead, p.ejem)

Pero para triste, triste; por lo menos para mi, el adagio de Albinoni y la Marcha Funebre de Chopin.

Sobre todo esta ultima, me pone los pelos de punta; tanto musical como emotivamente.

Pero no la escucho basandome en la tristeza que realmente se le supone (marcha funebre), sino en otros sentimientos de tristeza. (No se si me explicado bien)

Saludos!
Subir
T.B.F.M. Baneado
#15 por T.B.F.M. el 29/08/2005
Pastora vega,a mi novio le pone de los nervios..¡¡no falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo