Musica de la vuelta a españa 2011

eldeividd
#16 por eldeividd el 02/08/2011
Aunque creo que es mejor que la puta mierda que fue este año a eurovision. Churuchu Churu ruru.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
everkindness
#17 por everkindness el 02/08/2011
¿Y qué tal ésta de los Kraftwerk?

Subir
Albek
#18 por Albek el 02/08/2011
Gracias a Dios..(y a unas cuantas raciones menos de tv)jamás llegó a mis oidos.
Subir
Albek
#19 por Albek el 02/08/2011
Esa de Kraftwerk es genial. Con el sonido de las respiraciones de los ciclistas y todo. ¿Que más quieres?
Un clásico. Nada que hacer.
Subir
everkindness
#20 por everkindness el 02/08/2011
Y con la iconografía de los cuatro integrantes de Kraftwerk vestidos de ciclistas... fantastique!
Subir
DJoe
#21 por DJoe el 03/08/2011
Qué buena la de Kraftwerk! hacia un webo que no la escuchaba :-)

Anda que no le dieron caña también en la epoca "biriki-dansi" (break-dance) para hacer coreografías... como apenas había música electrónica asequible para hacer el "robocop" :desdentado:
Subir
deluis
#22 por deluis el 03/08/2011
parece que el peor tema de la historia de la vuelta a españa, ó casi diría de todas las vueltas al mundo, es mejor que esta no? este tema estará bien para saltar en las berbenas, pero para una vuelta a españa....!!!!
Subir
Burrito Pepe
#23 por Burrito Pepe el 03/08/2011
¿y aquel año en que la canción era de Pastora Soler?


Es más que indignante.
Subir
Albek
#24 por Albek el 03/08/2011
joder..que golpe bajo. ¿Es necesario abrir ese video?
;)
Subir
deluis
#25 por deluis el 03/08/2011
si es durillo...si
Subir
Anhell
#26 por Anhell el 03/08/2011
Lo cierto es que lo de Azul y Negro te puede gustar más o menos pero que han tenido cierta influencia y un gran exito es innegable. En otro hilo se hablaba de porque en España no había habido nunca una proyección internacional aparte de la mierda de la macarena y las ketchup, y creo que Azul y Negro lo consiguieron en aquellos tiempos tan chungos para llegar al extranjero.

Me estoy volviendo loco de la vuelta del 82 triunfó no solo aquí sino fuera, latino america, Alemania, Inglaterra, etc. Al año siguiente volvieron con la vuelta ciclista del 83 y se cascaron el "No tengo tiempo" que en la URSS llegó al número uno porque fue sintonía de un programa matinal de gimnasia. Durante las olimpiadas de Pekín una gimnasta rusa Ksenia Afanasyeva empleó la canción "Isadora" para uno de sus ejercicios.

En 1984 se editó el primer CD en castellano y fue un disco de Azul y Negro

Algunos dicen que se copiaron de Kraftwerk, Jarre y demás.

Serán horteras y todo lo que querais pero que han sido influyentes fijo que si. Podian haberles hecho como a Kraftwerk con el Tour del 2003 para conmemorar los 20 años de la canción pero aquí es mejor comer basura que comer comida en condiciones.
Subir
deluis
#27 por deluis el 04/08/2011
Estoy muy de acuerdo contigo anhell . Únicamente difiero un poco contigo respecto a los gustos particulares. A unos les gusta azul y negro(entre los que me cuento),pero a otros no les gusta y eso tampoco tiene porqué ser malo. Si acaso, es cierto que la forma en como se dicen las cosas si molesta, la verdad.
Subir
undercore
#28 por undercore el 04/08/2011
hombre, azul y negro "suenan" horteras...pero en realidad muchos temas de jarre o kraftwerk también, como mucha música de los 80's

si me dan a elegir me quedo con jarre o kraftwerk, sin desmerecer a los de azul y negro...pero no les recuerdo ningún tema que me flipase...bueno, el de la vuelta tenía su aquel, era pegadizo.
Subir
supertorpe
#29 por supertorpe el 04/08/2011
He vuelto a escuchar a Azul y Negro (de pequeño me flipaba) y la verdad es que los temas han envejecido muy mal. Ahora escucho otro tema instrumental español de esa época: "Boda en Londres" de Mecano y ha envejecido mucho mejor.
Subir
deluis
#30 por deluis el 04/08/2011
habría que remezclar hoy a azul y negro ó a krafwerk haber cuantos musicos electronicos sonaban mejor.no?
pensad que estamos hablando de 30 años más o menos atrás.
en cualquier caso, azul y negro en españa mayormente y wraftwerk sirvieron de punto de partida a tantos y tantos musicos electronicos....!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo