La Música

pablitos22
#1 por pablitos22 el 18/06/2009
Hola,pues nada,iniciandome en esto y viendo que ya los nuevos cdj traen mp3,usb..etc etc.. Y debido a la inmensidad de musica disponible en la actualidad,dia tras dia,por no decir hora tras hora...me gustaria saber un poco,¿ cómo organizais vuestra musica ? Llevais CD´S de audio? mp3? Memory Stick con todo y liso ?
..y de que manera los ordenais? Fecha ? Estilo ?
Esque quiero empezar a elaborar un poco mi propio repertorio independientemente de tooodo lo que tenga almacenado en elordenador,algo mas selecto,y con mayor facilidad de seleccion en caso de una fiestecilla o lo que sea...
...aH y otra cosa...sois de los que comprais o descargais?? y por ultimo,mas q nada por no abrir otro post,jeje...con el gain y la ecualizacion,puedes mezclar una cancion de 128 y una de 320 quedando decente?? Esque hago mezclillas y en ocasiones al tener peor calidad,se comen casi todo el sonido...o suenan muy bajito...

Un saludoO,y buenooS diias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 18/06/2009
Alguien escribió:
y por ultimo,mas q nada por no abrir otro post,jeje...con el gain y la ecualizacion,puedes mezclar una cancion de 128 y una de 320 quedando decente??


:shock: :shock: Como porder claro que puedes......eso si....decente no creo que te quede.......Una cancion a 320 BPMs????? Joer dime cual es...xDxD

Con respecto a lo de organizar tu colección de tracks, pues por ejemplo yo lo que hago es editarlos en el tag de traktor. O bien puedes hacerlo en un editor de tags externo. Modificando los tags (en traktor) puedes cambiar titulo, autor, fecha de lanzamiento, nombre del disco, sello, BPM, remixer, añadir archivo de imagen para la portada, etc....

Una vez hecho esto puedes ordenarlo en el programa en la lista de tracks como quieras

;)
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 18/06/2009
supongo que se referiria al bitrate del mp3 no al bpm......
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 18/06/2009
Alguien escribió:

supongo que se referiria al bitrate del mp3 no al bpm....

1+
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 18/06/2009
rasputin escribió:
Alguien escribió:

supongo que se referiria al bitrate del mp3 no al bpm....

1+


Pues ahora que lo pienso tb es verdd...... :oops: :oops: :oops:
Subir
pablitos22
#6 por pablitos22 el 18/06/2009
jajaja...sisi me referia a la calidad no a los bpm,sino q locura!!
Subir
pinchadiscos
#7 por pinchadiscos el 18/06/2009
Como anecdota , el record guiness lo tiene Moby.

Alguien escribió:
en 1993 editó un single doble titulado "I fell it"/"Thousand", que rápidamente se consagró como un hit en los charts británicos. Y Moby se hizo merecedor de otro mérito: el record Guiness a la canción más veloz del mundo (1000 beats x minuto)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo