Tengo unos ahorrillos y quiero salir en la tele; en “Músicaldía”, mismamente, tal que asín, para arruinar definitivamente mi vida. Pero,… ¿cómo lo hago para sacar de ese progrma al pipi-tour y al calvo ese de la Telecaster?. ¿Hay que hablar con la CIA o el papa? ¿mejor con la Casa Blanca?.
X
Últimos días
"Musicaldía"
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Perdón, había olvidado a los hispasónicos sudamericanos. Es un espacio publicitario de TV de unos 2'-3' que viene emitiéndose desde hace varios años y donde, de forma sistemática, sólo y exclusivamente se anuncian contados artistas. Así, p.ejem., se tiraron con el tal JBlunt nosecuantos meses y con el Fito llevan...uff, no sé, pero puede llevar más de un año de forma ininterrumpida.
El problema es que, al ser un espacio publicitario..., ¡te sorprende y no te da tiempo a cambiar de canal!. Quieras o no, tienes que oir/ver unos segundos del feo rostro del Fito(y, peor aún, de su mediocre música). Llevamos así años; y lo más gordo es que, además, el programa de los huevos se emite en la televisión pública.
El problema es que, al ser un espacio publicitario..., ¡te sorprende y no te da tiempo a cambiar de canal!. Quieras o no, tienes que oir/ver unos segundos del feo rostro del Fito(y, peor aún, de su mediocre música). Llevamos así años; y lo más gordo es que, además, el programa de los huevos se emite en la televisión pública.
Alguien escribió:Perdón, había olvidado a los hispasónicos sudamericanos.
Lo cierto es que soy de Granada ("Andazulía"
(Editado dos veces por torpe; la primera, por error en el mensaje, y la segunda, porque en lugar de editar, le di a citar y me acabé citando a mí mismo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

)