Musicalizacion de cortes comerciales, peliculas ayuda

Danilecl
#1 por Danilecl el 28/02/2008
Buen dia con todos, ando buscando música para cortes comerciales, películas, de corta y larga duración, foley.... si alguien me puede orientar para realizar mis compras, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danilecl
#2 por Danilecl el 01/03/2008
orientenme por favor
Subir
mgalanflores
#3 por mgalanflores el 03/03/2008
vamos a ver,librerias para musica tienes un montón de ellas,tienes de todos los estilos,existe un buscador en internet que te dan una pequeña muestra y luego compras los segundos que necesites,cuando pase por el estudio te doy la dirección,librerias de efectos tienes un montón de ellas también la más grande y completa es la de sound ideas,pero prepara mucha pasta,tienes hasta una librería que los efectos están mezclados en DTS y en 5.1,librerías de efectos en castellano hay muy pocas,me refiero a ambientes de bar,oficina..etc todos son en inglés,hay otra librería audio pro se llama,que es francesa,es buenisima,los técnicos franceses son muy meticulosos y esta suena muy limpia,George Lucas tiene otra librería y el técnico que inventó los efectos de la guerra de las galaxias tiene otra.
Ahora viene la pregunta ¿que uso le vas a dar? profesional o para casa?,si es profesional tienes que comprar los efectos,si es para tus videos,yo te aconsejo que los grabes tú,yo al final y con los años tengo mi propia librería de efectos,cada uno tiene una afición y yo cuando voy de viaje llevo la camara de fotos como todo turista que se precie,un par de neumann KM140 y un grabador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo