Musicalmente eres un 0 a la izquierda . . .

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 15/09/2010
. . . pero no lo quieres admitir, te empeñas día tras día en ser mejor, en hacer algo nuevo en crecer, pero aún así no progresas, y no porque tengas mala suerte, si no porque no vales ni para tacos de escopeta.

Es jodido asumir la realidad, hace falta tener pelotas para acachar la cabeza y admitir sobre todo cuando llevas ya unos cuantos años de tu vida y no menos € en cacharros que no sabes usar ni jamás tendrás puta idea de sacarles un mínimo de rendimiento. Pero es el primer paso para disfrutar de lo que de verdad te gusta, la música. Deja de buscar palabras alagadoras, que no harán más que hacerte creer que de verdad puedes llegar a algo, perdiendo así unos preciosos años de tu vida que podrías invertir en algo realmente útil, estudiar una profesión de futuro, tener amigos, y hasta si tienes ambición conseguir novia.

No te creas lo que te dice tu madre , es mentira, ella adoraría cualquier cosa que hicieras, es la misma que se le llenaban los ojos de lágrimas cuando le llevabas un corazón hecho con macarrones el día de la madre años atrás.

Abre los ojos, mírate al espejo y repite cual mantra , así hasta que tu ego deje de patalear y rabiar como un gato panza arriba, hasta el punto en el que asumas que no lo sabes ni jamás lo vas a saber todo. Esta terapia es altamente recomendable sobre todo a todos esos dioses del metal (mayoritariamente guitarristas), que se dedican a hacer arpegios a velocidades vertiginosas mientras ladean la cabeza dejando que ese pelo largo que se dejan desde los 10 años les acaricie las cuerdas . . . lo que no saben es que en la mayoría de los casos con 30 años tendrán un pelao en la coronilla de los guapos, eso si, con un pelo muy largo y bonito a lo anuncio de champú.

Musicalmente eres un 0 a la izquierda, asúmelo YA!! . . . y cuanto antes lo hagas más pronto empezarás a ser feliz.
Subir
Cee Torices
#2 por Cee Torices el 15/09/2010
HHHERNORMISIMO.

Y no hase falta disir nada más.
Subir
Monza
#3 por Monza el 15/09/2010
Pos tienes toda la razon del mundo...

En mis tiempos mozos tenia dos salidas: el diseño o la musica... todo y que intente por todos los medios dedicarme a esto de la musica tenia muy claro que si no salia, tenia la salida del diseño que es lo que he estudiao...

Y ahora soy diseñador grafico y tengo un buen trabajo (y toco madera que con esta puta crisis nunca se sabe), y disfruto de mi hobbie de siempre... la musica...

Buen mensaje para jovenzuelos... un aplauso para ti... =D> =D> =D>
Subir
undercore
#4 por undercore el 15/09/2010
eso del ego me recuerda a el final de un vídeo de ninjutsu

que decía algo así

"el bujinkan no es un deporte
el deporte lleva a la competencia
y la competencia eleva el ego
y nuestro ego es el peor de enemigos"

Subir
Cee Torices
#5 por Cee Torices el 15/09/2010
undercore escribió:
eso del ego me recuerda a el final de un vídeo de ninjutsu

que decía algo así

"ésto no es un deporte...el deporte fomenta la competitividad, la competitividad fomenta el ego...y el ego es nuestro peor enemigo"




Imagen no disponible
Subir
undercore
#6 por undercore el 15/09/2010
de todas formas ya digo...si todo el mundo pensase como loor NADIE llegaría nunca a nada

os recomiendo un mini reportaje de canal+ sobre victor valdes, portero del barça...de como su desencanto por el deporte y por ser portero llegó a tal punto que a los 18 años (creo que ya había debutado con el primer equipo y todo) reunió a la familia para comunicarle que se quería retirar, que no le gustaba el fútbol...después de que su familia le convenciera ahí esta, siendo el portero titular del mejor equipo de fútbol hoy por hoy...y campeón del mundo

a mi me da que el escrito de loor no es más que una pataleta...su pataleta...no tiene porque cumplirse siempre

aunque yo siempre digo una cosa...cada vez que afrontas un reto tienes que tener presente el fracaso como posible final...una vez que lo interiorizas sólo tu capacidad dirá hasta donde puedes llegar.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 15/09/2010
Mi post es una reflexión en voz alta, no quiere decir que sea mi forma de pensar ferrea e inamovible, es solo una reflexión.
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/09/2010
hombre es una reflexión fácil...o una oda a lo fácil...y lo fácil es creerse un 0 a la izquierda...más que nada porque es verdad...todo el mundo cuando empieza (y algunos o muchos cuando acaban también) es un 0 a la izquierda...si se quiere cambiar ese "estado inicial" habrá que ir pensando en otra forma distinta a la expuesta...porque si siempre se define uno como un 0 a la izquierda no se avanza nunca o no se reconocen/valoran los avances, lo cual tampoco es positivo

ante todo hay que ser realista y marcarse metas igualmente realistas y hacer posible a corto/medio plazo

también sería interesante valorar que es ser un 0 a la izquierda o cuando se deja de ser un 0 a la izquierda...porque (y aquí enlazo con otros hilos) lady gaga me parece un 0 a la izquierda...y es más famosa que el bocata de nocilla

todo es saber donde se está, a donde se quiere llegar y si tiene sentido/valor llegar ahí
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 15/09/2010
Tío, admite que eres un 0 a la izquierda, este hilo te ha tocado la fibra sensible :mrgreen:
Subir
Cee Torices
#10 por Cee Torices el 15/09/2010
Yo no creo que fueran por ahí los tiros, yo más bien lo he entendido como que nunca hay que creerse el puto amo siendo nadie, menospreciar a lady micropene (por seguir con el tema de moda) porque hace música para las masas cuando uno mismo hace música con miles de referencias y progresiones de acordes imposibles.

Si no es así que me corrija.

Mi lectura iba dirigida a esas estrellas de barrio que son más listas que nadie y que no triunfan porque la virgen no ha picado a su ventana. Con lo que molan ellos haciendo música guay.
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 15/09/2010
31crew escribió:
Mi lectura iba dirigida a esas estrellas de barrio que son más listas que nadie y que no triunfan porque la virgen no ha picado a su ventana. Con lo que molan ellos haciendo música guay.


+1

TE HAMO AMYJO MYO
Subir
meidei
#12 por meidei el 15/09/2010
31crew escribió:


Imagen no disponible


Juaaaas!! :lol:


Respecto a ser un cero a la izquierda, yo soy un "cerdo" a la izquierda, pero en los bolos me lo paso como un puto calamar en su tinta. No hay mejor droga que pasártelo bien en los bolos y que la gente encima te de palmaditas en la espalda cuando bajas.

besitos peludos
Subir
Monza
#13 por Monza el 15/09/2010
A ver, no se que sentido le has dado tu Loormelote...

Yo lo he interpretado como que siempre hay que tener los pies en la tierra y que cuando uno empieza pues la mejor forma de progresar es saber que estas a años luz de la gente que admiras (grupos, cantantes favoritos)... y solo asi podras progresar, porque para progresar hay que disfrutar con lo que haces...

El decir 0 a la izquierda es comparativamente a esos grupos... y que de todas maneras hay que pensar en un plan B por si no sale la cosa... ya que es extremadamente dificil...
Subir
Cee Torices
#14 por Cee Torices el 15/09/2010
Loormelotte escribió:
31crew escribió:
Mi lectura iba dirigida a esas estrellas de barrio que son más listas que nadie y que no triunfan porque la virgen no ha picado a su ventana. Con lo que molan ellos haciendo música guay.


+1

TE HAMO AMYJO MYO



Ya tu sabes! mucho amor. :D
Subir
Cee Torices
#15 por Cee Torices el 15/09/2010
meidei escribió:
Respecto a ser un cero a la izquierda, yo soy un "cerdo" a la izquierda, pero en los bolos me lo paso como un puto calamar en su tinta. No hay mejor droga que pasártelo bien en los bolos y que la gente encima te de palmaditas en la espalda cuando bajas.

besitos peludos



Así deberiamos verlo todos, sin acritud hacia la peña que amasa billetes cada minuto.

La droga de esto está en hacer el ganso mientras programas un sinte o chopeas un sample no?


Y si, me uno a los cerdos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo