Musicasa.com =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 24/04/2002
Hola, he descubierto esta web y molan mucho sus precios. Lo que quería saber es si sus garantias y su servicio molan tanto y si es verdad todo lo que prometen, sobre todo lo de que te devuelven el dinero si no quedas satisfecho.



¿Habeis tenido alguna experiencia con esta tienda on line? ¿Ha sido buena? ¿Me la aconsejais?



muchas gracias y hasta luego =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/04/2002
Hablando a título personal, mi experiencia con ellos siempre ha sido muy buena. Bien es cierto que los pedidos que les he hecho han sido de material usado, con condiciones distintas al nuevo, pero nunca he tenido problemas. En usados también devuelven el dinero si no estás satisfecho, pero nunca he necesitado este servicio. Aparte de ser atendido por gente amable y entendida, siempre cumplieron los plazos de entrega y el material estaba en perfectas condiciones. Y me consta que cuentan con un gran stock y que su volumen de facturación es enorme.



Xabi

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-04-24 21:18 ]
Subir
Antonio Escobar
#3 por Antonio Escobar el 25/04/2002
Yo compré en particular dos parejas de monitores Tannoy nuevos y, a parte de asesarme amablemente, llegaron en los plazos y sin problemas. Sé de quién ha tenido problemas con los plazos (un día de retraso o dos máximo), pero suscribo todo lo dicho por Xabi.



Saludos.



Yoshi.
Subir
pardahl
#4 por pardahl el 27/04/2002
No creais todo lo que pone en la página. Yo más bien la tomaría como referencia, sólo con decir que una pareja de monitores están en oferta por 100000 billetes aprox, y luego te dicen que cuestan 150 000.



Algo falla.
Subir
GP1200R
#5 por GP1200R el 29/04/2002
Controla que los precios son sin IVA, igual es eso lo que te confundió. Yo les pedí una guitarra Ibanez (por cierto, suena de cojones), me llegó en los 2 días pactados y encima me enviaron una camiseta de regalo. Además, te tratan cojonudamente.



Estoy super contento con ellos, muchas tiendas tendrían que aprender de ellos. Ciao!
Subir
Soy_JUSEPE
#6 por Soy_JUSEPE el 29/04/2002
Yo compré mi guitarra, una Rickenbacker, nueva a estrenar, y fueron los que mejor precio y facilidades de pago me dieron. No he tenido ningún problema, y el trato fue estupendo. Nada más.

Adios.
Subir
xano
#7 por xano el 24/05/2002
A mi me han atendido bien via e-mail.

Han tardado un poco en la entrega pero al fin lo he recibido.

No he tenido ningun problema

Buenos profesionales. :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 25/12/2005
Musicasa envían por SEUR, así que aunque Musicasa no tenga nada de malo, prepárate para problemas al recibir tus equipos de lo más peregrinos.
Subir
teo
#9 por teo el 25/12/2005
MUSICASA hoy por hoy funciona muy bien y puede considerarse como una de las grandes del mercado. Yo he comprado desde hace ya bastante tiempo,y la verdad no me han dado ningun problema y todo ha ido como toca.
Tiene ademas un equipo joven y con muchas ganas q estan especializados en segun q temas,,bajos amplis guitar drums..etc..y. en audio y tema DJ te atiende un colega q sabe un monton ,se llama Manu y te aconseja legal segun tu presupuesto y tus necesidades tecnicas...ademas de ser un buen DJ.

un saludo a todos ..

teo.
Subir
carvalladolid
#10 por carvalladolid el 25/12/2005
Buscando en el baul de los recuerdos...
Subir
vU
#11 por vU el 25/12/2005
Sólo les compre una vez, hace un par de meses. La compra fue un Tyros-2 de Yamaha. Estaba receloso porque el pago se hace por transferencia, asi que hice una busqueda en google= musicasa+estafa OR timo. Fue sorprendente, me aparecio un gran numero de gente timada y estafada.

Ya que ellos eran los unicos que tenian el Tyros 2 en españa, les comenté lo que habia visto por internet sobre personas timadas por musicasa, a lo que ellos me respondieron que esos anuncios los ponia la competencia, yque para me fiara de ellos, me podian enviar el teclado contrareembolso. El precio del Tyros-2 es de 2.500€, no es moco de pavo. Asi que me lo enviaron por reembolso y al cabo de 5 dias lo recibi aqui, en Canarias.

Ademas me regalaron una funda y no me cobraron los portes. Eso si, el teclado tenia señales visibles de haber sido manoseado por los curiosos clientes de la tienda. Incluso lucia una enorme rayada en la parte inferior. Habian ademas un monton de registros memorizados, algo grabado en el secuenciador, y hasta sonidos editados, pero resetee a los originales de fabrica y punto. Creo que alguien se tiro una tarde entera manoseandolo. Pero no me quejo, pues ademas se dejaron dentro de la caja una disquetera USB, que no tenia porque incluirse.

Todo un poco MADE IN SPAIN, con olor a chapuza que me benefició.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo