Musicos de Molina del Segura

Mundo Sinfónico
#1 por Mundo Sinfónico el 14/04/2004
Hola en la seccion de mesas de mezcla en la pagina de atiza con fecha 31 de marzo del 2004 un tal jose anuncia la venta de una yamaha 01v96 po 1000€.
El caso es que despues de pedirle datos me dice que es de una empresa ( Comercial Munera S.L. ) de Molina del Segura ubicada en el pol.industrial la serreta C/ Buenos Aires 84. Despues de llegar a un acuerdo le realizo una transferencia el dia 12/04/2004 y a partir de ahí solo recibo un email diciendome q está muy liado, no coje el movil ( lo tiene apagado )
y no responde a mis emails. A dia de hoy nada de nada.
Estoy intentando averiguar datos de este individuo que dice ser de molina del segura,
PEDIRIA colaboración a la gente que sea de por allí si saben algo.
Yo por mi cuenta ya le he formulado la correspondiente denuncia por lo Civil.
El individuo al que le hice la transferencia se llama Jose Salvador Sala Sanchez.
y negocié la compra con un tal Jose Antonio que dice tener un yamaha Motif 6.
Gracias a todos.
hectoten@yahoo.es
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 14/04/2004
Edita el título como "Posible estafa" para que te lea la gente. A lo mejor alguien sabe algo.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 14/04/2004
De todas formas no ha pasado tiempo suficiente. Deberías esperar algo más.
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 14/04/2004
Hectoten.-
Mira primero en cualquier páginas amarillas si existe esa empresa o incluso en el registro mercantil para conseguir su teléfono fijo, caso de que no se trate de una empresa fantasma.

En cualquier caso, piensa también que acaba de terminar la Semana Santa y que el parón les puede haber hecho traspapelar cosas e incluso dejar el móvil un poco aparcado. Suerte y coméntanos si puedes el final de la historia para no comprarles Nunca Máis o para saber si se trata de un simple error :)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 14/04/2004
No please, nada de "estafa" o acusaciones de delito penal sin identificarse y sin pruebas, eso puede perjudicar seriamente a los Foros. Este mensaje está muy bien como está, pidiendo ayuda para contactar con esa persona o empresa y advirtiendo sobre un retraso injustificado en una entrega de material. De ahí a acusar de estafa hay un abismo. Esto lo he comentado con hectoten y está de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo