Músicos y vecinos

  • 2
se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 20/08/2006
Yo la insulte de pies a cabeza a una vecina de 60 años!!! porque me volvia loco, y lo peor que molestaba cuando uno no hacia ruido, y cuando hacia todo el ruido del mundo no se quejaba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 20/08/2006
Despues tenia una vecina evangelista que siempre que venia a molestar... mi ruido era tan minimo que tenia que acercar mi oido a los parlantes para escuchar (sin exagerar)... y ella venia a las 3 de la mañana con mala cara... hasta que un dia la atendi en bolas y le pregunte ¿acaso necesitas atencion? ¡pasale, pasale! :evil:
Subir
xelerad
#18 por xelerad el 20/08/2006
Yo tengo problemas con mi madre, que se queja suene lo que suene en mi casa... salvo que lo ponga ella. También es cierto que me emociono cuando estoy tocando, pero no sé, echarme la bronca porque sí... no mola. sólo me la echa si sabe que estoy tocando. Si estoy tocando a volúmenes atroces pero ella no cae en que el ruido es mío, no se queja para nada. Creo que es más odio que molestía lo que tiene contra mis músicas :lol:
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 20/08/2006
Mi mama cree que soy un genio asique esta todo bien con mi mami :desdentado:
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 20/08/2006
Hace bastante que salvé mi vida de milagro: un ladrillo viajaba a considerable velocidad hacia mi cabeza. Me salvó la persiana de la ventana, justo pegó en su borde. Vaya vecino que tenía mi amigo donde tocábamos.

Ëramos 4 inútiles con batería, instrumentos eléctricos conectados a potentes equipos a una edad en la que no se tiene conciencia de nada sobre todo en lo que se refiere a ruidos molestos.

La música puede elevar los corazones, pero también puede desquiciar a unos cuantos. Y cuando se la intenta ejecutar (literalmente)indecentemente la propia vida corre riesgos, tal como pude comprobar.

Cuidado amigos, no por nada la usa la CIA y el FBI para alterar a sus enemigos!!!
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 20/08/2006
Era yo involucrado! era yo, ¿sabes lo que puedes hacer con tu pedalera de distorcion? :twisted:
Subir
dragoncito Baneado
#22 por dragoncito el 20/08/2006
mi vecino de al lado me da unos gritos alucinantes cada vez que me ve porque no le dejo dormir a las 3 de la madrugada cuando todo la guitarra electrica. lo curioso es que yo no tengo ninguna guitarra electrica y que a esas horas casi siempre trabajo y no estoy en casa
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 20/08/2006
ensayabamos en tiempos del cuple en una local de una fabrica al lado hay una casa que venian a veranear dos mujeres mayores , :paletas: la vendieron.
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 20/08/2006
parece que en este hilo todos escriben y nadie lee...
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 20/08/2006
Por qué Barny?
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 20/08/2006
involucrado @ 20 Ago 2006 - 08:41 PM escribió:
Por qué Barny?


denoto poco grenlineo :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo