MusicStore Fallo en el pedido

david_amarok
#1 por david_amarok el 22/08/2010
Hola a todos !,

seguramente habréis visto ya por el foro algunos problemillas que estoy teniendo para comprar cosillas de segunda mano y tal.....Pero parece que no ando en racha. Ya que hice un pedido de nuevo a musicstore hace una semana solicitando un roland vg 99 con la pastilla gk 3 y resulta que a la semana me traen 4 paquetes con una bateria, es decir, un producto totalmente diferente al solicitado.

Después, llame a Alemania para avisar de la incidencia que habían tenido con el pedido. Pero resulta que me hacen abrir un paquete con productos sueltos y luego mirar el código de producto de la batería en cuestión......

Ando un poco preocupado ya que ahora tienen en primer lugar a ver quien es el usuario que ha pedido la batería y a saber a quien demonios les han enviado el roland vg 99 sabiendo que no vale poco de por si que ande en malas manos ahora mismo.

Después tendrán que enviar a recoger el paquete al domicilio y a saber cuando a mi me traen lo mio que de eso ni lo mencionaron cuando llame....

os ha pasado a alguien algo similar alguna vez ?

un saludo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 22/08/2010
david_amarok escribió:

Ando un poco preocupado ya que ahora tienen en primer lugar a ver quien es el usuario que ha pedido la batería y a saber a quien demonios les han enviado el roland vg 99 sabiendo que no vale poco de por si que ande en malas manos ahora mismo.

Hola David, tranquilo, aunque estubiese en malas manos y te lo chorizan, el error es de la tienda, asiqué te enviarán otro, vamos, casi seguro digo yo.. generalmente las tiendas alemanas suelen ser serias, y más cuando son grandes como esta..
No te comas la cabeza, un poco de paciencia y a verás cómo termina todo esto, yo creo que bien :wink:
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 22/08/2010
gracias por la respuesta o-o. mañana allamare de nuevo a musicstore para que me digan cuadno me traen lo mio y vienen a recoger lo que no es mio :lol:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 22/08/2010
Pues sé paciente david, no deberían darse casos así pero siempre pueden ocurrir, "errare humanum est".
Te lo solucionarán, pero deberás esperar.
Subir
david_amarok
#5 por david_amarok el 22/08/2010
toniterrassa escribió:
Pues sé paciente david, no deberían darse casos así pero siempre pueden ocurrir, "errare humanum est".
Te lo solucionarán, pero deberás esperar.

:lol: dada la causalidad con lo del pedido han subido el precio del producto. espero que ahora no me cobren la diferencia :twisted:

un saludo.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/08/2010
Editado por contestar en un hilo equivocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo