Musicstore is missing

pacorreto
#1 por pacorreto el 11/05/2005
Hace más de un mes que me dijeron (los de Musicstore) que me comprobarían unos datos, y hasta la fecha, después de haberles mandado unos cuantos mail no he obtenido respuesta alguna. ¿Os pasa a vosotros lo mismo, o recibís mails de ellos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 11/05/2005
yo hice un pedido la semana pasada y me escribieron diciendome que tardaban un par de semanas porque no estaba en stock... pero si que me han contestao...
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 11/05/2005
Es mejor que te dediques a bombardearles de mails hasta que te contesten. Mándaselos a todo aquel que hable español. No llames porque tirarás la pasta inutilmente en desvíos.

Dicen haber tenido problemas informáticos, por lo que pueden haber perdido tus datos. Y además no estaba quien se encarga de los pedidos españoles. A quien no parece haberle gustado el cómo se ha llevado todo esto durante su ausencia.
Subir
nork
#4 por nork el 11/05/2005
yo le he escrito a sofia y sin problemas... me ha contestado dos veces hoy y no he tenio ningun problem... tambien llame la semana pasada e igual... sin problemas, eso si, tuve que hablar en ingles, porque kupper no estaba... no se...
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 11/05/2005
Yo no sé si mirais lo que cuestan las llamadas, pero yo sólo con cuatro o cinco llamadas al contestador de desvío que tienen, me he gastado nueve leiros. Ya no vuelvo a caer en la bromita.

Y quién es esta Sofía???
Subir
Nixforf
#6 por Nixforf el 11/05/2005
A mi me ha llamdo esta mañana por unos monitores que les encargue ayer sin esperanzas de que me atendiesen... pero parece que todo a vuelto a la normalidad, eso si, del sinte ni rastro, total me lo traen mañana ya que lo encargué sin problemas a musik-produktiv.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 11/05/2005
Sofia??? Yo tampoco la veo por la web. Los unicos q hablan español son Dennis Ehret, Nathalie van Calcar y Michael Kupper. Por lo visto el kupper tiene q estar tela d liado, pq a mi tampoco ma contestado.

Salu2 a to2
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 11/05/2005
A mí me llamó el otro día, pero imagino que porque me pasé en el bombardeo de mails. Se los mandé en español a todo aquel que decía saberlo, y en inglés a otros que aparecían por ahí. Además estuve durante diez días mandando cada dos días.

Me esperaba algo así como: ESTÄS LOCOOOOO!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo