Hola, la cuestión es que en los últimos años siempre he pedido las cosillas en Thomann, despues de comprar antes en Musicstore, me di cuenta de que Thomann siempre era algo más barato y encima son rápidos y serios, para mi siempre muy muy bien, y ya van muchos pedidos. Pues bien el pasado sábado día 19 hice un pedido a MusicStore porque lo que quería no lo tenían en Thomann, en 2 días no me han dicho nada, Thomann te confirman tu pedido a las pocas horas y si lo tienen en stock al día siguiente te mandan el Tracking (creo que se escribe asi) del envio, y en 5 días lo tienes en casa.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.
Tanto anuncio y chuleo de peazo de tienda para que no hay un pobre que mire los pedidos por internet, que cutres, les he escrito para que me anulen el pedido, no voy a estar 10 ó 12 días esperando esto porque no me parece de recibo, prefiero comprar otra cosa en otro sitio, aunque los mamones ya se lo han cobrado, otra cosa que no hacen en thomann hasta que no te envian el paquete.
No se vuestra experiencia con musicstore pero yo desde luego que no pillo nada más.