MusicXML 4 Plugin - Dolet 8 para Sibelius se buscan beta testers

{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 23/11/2021
Si usas Sibelius y otros editores de partituras es probable que a menudo tengas que convertir archivos a MusicXML. Este lenguaje universal ha avanzado hasta la versión 4 recientemente y los plugins de Dolet (MakeMusic, la propietaria de Finale posee desde hace años la patente de MusicXML) son sensiblemente mejores que la conversión interna de Sibelius (aunque habitualmente más lentos)

Tras las recientes mejoras en el lenguaje de plugins de Sibelius se ha iniciado el desarrollo de la versión 8 del conversor Dolet y se buscan personas dispuestas a probarlo exportando partituras y abriéndolas en otros editores (Dorico, Finale, MuseScore, Noteflight,...) para encontrar errores. La inscripción debe realizarse antes de final de noviembre de 2021.

En un principio se buscan personas con la versión 2021.9 que incluye mejoras compatibles con MusicXML como el reconocimiento de notas y barrados que cruzan pentagramas (en música para teclado o arpa)

Formulario de inscripción en el programa beta: https://www.rpmseattle.com/of_note/musicxml-dolet-plugin-for-sibelius-beta-coming-soon/

más información: https://www.rpmseattle.com/of_note/musicxml-dolet-plugin-for-sibelius-beta-coming-soon/

Información sobre MusicXML 4: https://www.musicxml.com/for-developers/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo