Musik Messe 2012

conogudo
#1 por conogudo el 13/03/2012
Parece que ya empiezan las novedades de la music messe, ¿será tan jugoso en novedades como lo ha sido la namm de este año?, de momento ya tenemos noticia de eowave, pero en clavia también parecen que traeran nuevo cacharrito (a ver si nos sorprenden) y ya en su página web han puesto un banner con un posible nuevo cacharro, ¿qué otras novedades vendrán?, ¿traerá waldorf un prototipo operativo de su pulse 2?, Quien sabe, que creeis que traerá nuevo esta namm (Decepciones quizá).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 13/03/2012
Yo voy a ir para allá, así que si los hispasónicos quieren puedo echar un vistazo a cosas que te interesen, hacer alguna foto, etc...
Con ver en persona las novedades que ya se presentaron en el namm, me doy por contento.

De lo de clavia, ya hay apuestas a ver qué es :)
Subir
bollinote
#3 por bollinote el 13/03/2012
Hola Iskra
Te confirmo que también vamos varios (entre otros).
Yo (Bollinote)
Moog 1406
Linkaman
Carlos Pizarro
Mandame un privado y te amplio la info.
Será un placer que podamos vernos , cena.....
Un abrazo
Bollinote
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 13/03/2012
Yo estaré viernes y sábado allí. Nadie espera grandes novedades, después de la avalancha del NAMM... pero siempre salen cosas.
Subir
bollinote
#5 por bollinote el 13/03/2012
Soyuz:
Fantástico !!! Nos llamamos para quedar si quieres y nos pegamos un buen codillo con cerveza !!!
Un abrazo
Bollinote
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 14/03/2012
A mi me da que muy pocas novedades vamos a ver, sobre todo en sintetizadores. Clavia dice que tiene algo pero parece que le ha cogido alergia a los sintes.
Waldorf debe de tener ya un prototipo que suene para esa feria, sino nadie les va a creer ya. Ultimamente solo sacan mucho VaporWare.
Subir
Beached
#7 por Beached el 17/03/2012
...Jupiter 50....?
Subir
Soundprogramer mod
#8 por Soundprogramer el 18/03/2012
#7 jejee! A Roland del espíritu Júpiter le queda poco menos que los anillos de las arandelas que usan sus placas. :desdentado:
Subir
José Luis Amores
#9 por José Luis Amores el 18/03/2012
A lo mejor Doepfer enseña su Dark Energy II
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 19/03/2012
Tanto Eowave como Doepfer si saca el Dark Energy 2... traerán juguetes a precio de oro.
Todo lo analógico que sale son cacharretes de un solo oscilador con un filtro, un poco de modulacion y zas! por encima de 400..
Menuda sobrada.
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 19/03/2012
Según parece en synthopia comentan que Clavia presenta el electro 4D

http://www.synthtopia.com/content/2012/03/19/clavia-intros-nord-electro-4d-keyboard/
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 19/03/2012
Subir
Luisrro
#13 por Luisrro el 28/03/2012
¿Alguna otra novedad reseñable?
Subir
Razaroja
#14 por Razaroja el 29/03/2012
Parece que el Namm se ha llevado la palma y el musikmesse ha sido más flojito, pero me gustaría resaltar este controlador midi:
Subir
Luisrro
#15 por Luisrro el 29/03/2012
Curioso el chisme,pero,que flojo anda el tema,¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo