Hola de nuevo, perdonar si he publicado mucho por el foro, pero me ha picado el buen gusanillo del mundo musical, y estoy que ni duermo leyendo y aprendiendo cosillas de este super foro! bueno al loro, la pregunta es, que tal esta tienda? he leido varios posts y no se si fiarme o no, gente ha tenido problemas, para mi bastante chungos, a otros les ha ido bien, el caso es que queria comprarme finalmente (y tomando el consejo de un hispasonico) mis monitores de estudio alli, que tienen buen precio, y no se si fiarme...que me aconsejais?
X
Últimos días
Musik Productiv?
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
Baneado
usa el buscadorrrrr!
resumo
tan fiables o más que cualquier tienda física que conozas, generalmente más barata -no siempre- y el problema, que si tienes un problema, valga la redundancia, pueden tratarte de lujo, como no suele ocurrir por aquí, o que la cosa no vaya tan bien, con lo que al ser online, no tienes a nadie a quien gritar, y puede ser exasperante todo.
viva el riesgo viva el juego!
resumo
tan fiables o más que cualquier tienda física que conozas, generalmente más barata -no siempre- y el problema, que si tienes un problema, valga la redundancia, pueden tratarte de lujo, como no suele ocurrir por aquí, o que la cosa no vaya tan bien, con lo que al ser online, no tienes a nadie a quien gritar, y puede ser exasperante todo.
viva el riesgo viva el juego!
Cuidado co Music Prduktiv.No les compreis nada u os arrepentireis.
Tengo un problema con una Motu Ultralite que les compré y es impoesible comunicarse con ellos.El 14 de diciembre de 2009 les mandé un Mail y me contestaron con la respuesta automatica de que se pondrian en contacto conmigo y hasta hoy nada de nada.
He llamado al telefono 902 de atencion al cliente de Music Productiv en España y es imposible comunicarse con ellos,son peores que las empresas de telefonia.
Bueno esto es lo unico que puedo hacer.
Que los epa el mayor numero de personas posible.
Gracias a todos y saludos.
Tengo un problema con una Motu Ultralite que les compré y es impoesible comunicarse con ellos.El 14 de diciembre de 2009 les mandé un Mail y me contestaron con la respuesta automatica de que se pondrian en contacto conmigo y hasta hoy nada de nada.
He llamado al telefono 902 de atencion al cliente de Music Productiv en España y es imposible comunicarse con ellos,son peores que las empresas de telefonia.
Bueno esto es lo unico que puedo hacer.
Que los epa el mayor numero de personas posible.
Gracias a todos y saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
