Musix 0.26 ya en la red (brutal)

michelle
#1 por michelle el 16/09/2005
Yeeeees!!!! Live CD o instalación en HD, al gusto!!!! Última versión de la mejor distro LINUX especial para audio/músicos (con el permiso de Demudi), incluyendo un kernel especial multimedia, jack 1.0 funcionando a tope, y por supuesto Ardour, Rosegarden, sistema midi supermejorado...¿Eres músico (o no!!!, que más da!) y quieres formar parte de una comunidad que cree en el software libre? pincha aquí:

http://www.pc-musica.com.ar/musix/


Corre la voz, arriba el software libre!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3oheme
#2 por 3oheme el 16/09/2005
Soporta VST's?
Subir
michelle
#3 por michelle el 16/09/2005
Saludos!

Hay un sistema para que Linux soporte vst, pero no se en que fase de desarrollo esta, aunque seguro que funciona porque hay gente que los usa en Linux; usa el buscador y seguro que te aparece. Además, Linux tiene su propio sistema de instrumentos: DSSI, lo mismo que vst en Linux.

Prueba!
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 16/09/2005
Me comentaron (medio en broma medio en serio) que tomara como proyecto fin de carrera de informática gestión la creación de un "intérprete" de vst's para linux, pero no sé si será mucha tela para mí...
Subir
michelle
#5 por michelle el 22/09/2005
Tio, y a que esperas, Boheme!?!? Bueno, siempre es probarlo, pero te puedo asegurar que iniciativas así (aún para un proyecto de fin de carrera) ayudan mucho al software libre, a no ser que lo hagas privativo, CLARO!

8)

Saludos y arriba Musix y el software libre!!!!!
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 22/09/2005
que diferencia hay con demudi?? parece que esta tb está basada en debian...
Subir
Ziryab
#7 por Ziryab el 22/09/2005
Demudi está en inglés, y dá bastante cancha a la síntesis y esas cosas (supercollider, PD, jmax)... el proyecto está desarrollado por facultades, investigadores, y, desde mi punto de vista, se nota

Musix está en castellano, y parece mas centrada en la producción.

Por supuesto, esto no quiere decir que el agnula demudi no sea una herramienta mas que válida para producir...
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 22/09/2005
Weno, weno, me lo pensaé :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo