Musix y delta 1010

sinchi
#1 por sinchi el 19/03/2007
una pregunta tengo una pc amd de 1.9 y512 de ram . y una tarjeta de video sis y una delta 1010 eso esta bien para pasarse a musix.
otra pregunta tengo que particionar mi disco en una particion para linux . o musix inicia desde cd y ejecuta desde el mismo o tengo que tener instalado linux en la pc y ejecutar music , tengo que borar los discos de fat 32 . gracias por las respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/03/2007
hola!

si, el micro y la ram que tienes es suficiente como para correr y utilizar musix. la tarjeta de video creo que está soportada, y la de sonido tiene un soporte excelente (toda la serie delta lo tiene)...


no, musix hay que instalarlo... las distros que arrancan desde cdrom están bien como prueba de producto, pero si vas a usar un sistema, mejor instálalo... y sí, lo ideal es que formatees tus discos fat32 a ext2 o ext3...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 19/03/2007
Musix debería ser lo suficientemente listo como para cambiar el tamaño de tu partición Windows y "hacerse un hueco". De todas formas como de costumbre haz un backup de tus datos críticos.
Subir
sinchi
#4 por sinchi el 29/03/2007
gracias amigos bueno bajare la iso de musix y les cuento que tal corre en mi pc gracias a todos los que respondieron de verdad ggracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo