Mustang II - ( Mikeldi - Rául Gonzalo)

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 01/03/2007
Alguien escribió:
Como ya se ha dicho por aqui el tema ya te hace imaginar mas de una peli y a mi no me cuesta mucho ponerme a fantasear si la musica te sugiere y vosotros dos lo habeis conseguido
Felicidades

[/quote

Alguien escribió:
A mi me han gustado ambas versiones,esta es mas relajante,y en mi opinion creo que no necesita de imagenes para ser autosuficiente,mi cabeza las ha creado solas,enhorabuena.


Gracias Vibra y Roherman.....creo que os pasa lo que a mi, es decir , que si un tema me gusta....viajo gratis adonde este me lleve,...con lo cual encantado de que os haya gustado.

Un Abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 02/03/2007
Alguien escribió:
Ese Mikeldi !, cambiando el chip y dejando el guitarreo, eso está bien.

Me gusta, os ha quedado chulo, el piano queda muy bien.


Hola Toral:
Pues si, mira por donde, a mis años me ha dado por experimentar otras cosas, aunque me es inevitable meter mis guitarrillas por donde puedo....y es que la cabra siempre tira al monte!!!. Gracias por el coment.

Un Abrazo

Vicen
Subir
katmusik
#18 por katmusik el 02/03/2007
Me molan tios felicidades x la fusion, buena atmosfera y buen rollito.
Subir
Anchel
#19 por Anchel el 02/03/2007
Muy agradable y sugerente, buena composición y buen arreglo.
Tienes música dentro y al cambiarle de traje toma otro aspecto, como dice Manoel bebes de esa fuente maravillosa que es la música.
Felicidades también a Raúl que en cada composición demuestra su buen saber hacer.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 04/03/2007
Alguien escribió:
Me molan tios felicidades x la fusion, buena atmosfera y buen rollito.


Gracias Katmusik, encantado con que te haya gustado
Alguien escribió:

Muy agradable y sugerente, buena composición y buen arreglo.
Tienes música dentro y al cambiarle de traje toma otro aspecto, como dice Manoel bebes de esa fuente maravillosa que es la música.
Felicidades también a Raúl que en cada composición demuestra su buen saber hac
er.

Gracias Anchel por ese comentario tan hermoso lleno de positivismo....y más viniendo de alguien al que le encanta experimentar con la música.
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 10/09/2008
Holaaaaaaaa

estoy en fase de elección de temas para un próximo cd virtual que escucharán los amiguetes y poco más, y ya sabéis la vena rockera que me ha dado ultimamente, por lo que pido ayuda en forma de consejo

¿ Incluiríais este tema entre mis guitarrazos?............. es que a mi personalmente me encanta esta colaboración con Raul Gonzalo pero no se si iría bien en el contexto de un disco lleno de temas más durillos en plan cantautrock ( me encanta el término acuñado por Sergio Subsonic).

En espera de contestación se despide atentamente Vicente
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 11/09/2008
Hey Vicen!!!

No te había es cuchado este tema. Muy guapa la colaboración...

Incluirlo o no?... la pregunta del millón... jejeje :mrgreen: !!! La verdad es que tiene toques de guitarra muy western y tal por lo que quizás no desentonara en un disco de las características que comentas. Podría ir como intro, al final... no sé.

Por otro lado tienes tal cantidad de temas que podrías incluir en el CD que este podrías apartarlo...

Bueno, como verás no te he servido de mucha ayuda... lo siento tío, lo cierto es que me pasa un poco lo mismo con mis Mental Disorder :cry:

Un abrazo y a ver que te comentan por aquí... :wink:
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 12/09/2008
hola chicos, me ha gustado mucho.
es bueno verte tan polifacético Vicen.
un buen trabajo que bien valía presentarlo con un corto o unas imagenes, hasta ganaría más.
abrazos a los dos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 12/09/2008
Vicen!

No me ha extrañado nada, no me ha sorprendido nada descubrir una nueva faceta en tu caminar compositivo, sabía que sería un buen trabajo, y no solo lo es, sino que es MUY bueno (Raul ha sido el coequiper perfecto).
Es tu enésima demostración de esa vocación de "artesano", de saber hacer, de curiosear, de ser capaz de..., de probar, de sentir gusto por (casi) todo. De hacer oficio.
Sin obsesiones "artisticas", con la boca pequeña: anar-hi fent (del Catalá: ir haciendo)
Cuentan que Tete Montoliu respondiendo a una pregunta sobre el jazz y los negros respondió: -es que yo cuando me miro al espejo, ¡me veo negro!-
Y Vicen, compañeros, cuando sueña, se sueña músico.
Y es que uno es lo que quiere ser, uno es el resultado de su lucha, uno es el fruto de sus ilusiones.
Muchas gracias Vicen, por recordarnos eso siempre.
Y mi aplauso a los dos, por supuesto.
Salut
P.S....y banzai! 8)
Subir
HorD
#25 por HorD el 12/09/2008
hola Mikeldi!, buenísimo!, un aplauzaso por tu trabajo, me gustó ese sonido (excelente) y el ambiente que creaste en general, un saludos! =D> =D>
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 15/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hey Vicen!!!

No te había es cuchado este tema. Muy guapa la colaboración...

Incluirlo o no?... la pregunta del millón... jejeje :mrgreen: !!! La verdad es que tiene toques de guitarra muy western y tal por lo que quizás no desentonara en un disco de las características que comentas. Podría ir como intro, al final... no sé.

Por otro lado tienes tal cantidad de temas que podrías incluir en el CD que este podrías apartarlo...

Bueno, como verás no te he servido de mucha ayuda... lo siento tío, lo cierto es que me pasa un poco lo mismo con mis Mental Disorder :cry:

Un abrazo y a ver que te comentan por aquí... :wink:


Gracias por sacarme de dudas!!!!!!!! :D :D :D :D , y un gusto que te halla gustado
Subir
Mikeldi
#27 por Mikeldi el 15/09/2008
ARTURGISUS escribió:
hola chicos, me ha gustado mucho.
es bueno verte tan polifacético Vicen.
un buen trabajo que bien valía presentarlo con un corto o unas imagenes, hasta ganaría más.
abrazos a los dos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Arturo:

Creo que lo bueno de las colaboraciones es que muchas veces encontramos nuestro complemento perfecto....y eso es lo que me pasó, que tuve la suerte de contar con un Monstruo como Raul para darle una forma coherente a mis lokuras..............

Un abrazo

Vicen
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 15/09/2008
subsoniq escribió:
Vicen!

No me ha extrañado nada, no me ha sorprendido nada descubrir una nueva faceta en tu caminar compositivo, sabía que sería un buen trabajo, y no solo lo es, sino que es MUY bueno (Raul ha sido el coequiper perfecto).
Es tu enésima demostración de esa vocación de "artesano", de saber hacer, de curiosear, de ser capaz de..., de probar, de sentir gusto por (casi) todo. De hacer oficio.
Sin obsesiones "artisticas", con la boca pequeña: anar-hi fent (del Catalá: ir haciendo)
Cuentan que Tete Montoliu respondiendo a una pregunta sobre el jazz y los negros respondió: -es que yo cuando me miro al espejo, ¡me veo negro!-
Y Vicen, compañeros, cuando sueña, se sueña músico.
Y es que uno es lo que quiere ser, uno es el resultado de su lucha, uno es el fruto de sus ilusiones.
Muchas gracias Vicen, por recordarnos eso siempre.
Y mi aplauso a los dos, por supuesto.
Salut
P.S....y banzai! 8)


Joder Sergio tus comentarios son para enmarcarlos y leerlos en un momento de bajón!!!!!!!!!!!!. Muchas gracias amigo por comprender que efectivamente me sueño músico cuando me miro al espejo, y digo me sueño, porque se perfectamente que aun me falta muuuuuuuuuucho para considerarme como tal, ya que para mí, ser músico es una forma de vivir ( que no de vida) y por desgracia esta afición llegó tarde a mi puerta como para plantearme buscar camino por esa carretera............ eso sím luchemos por ser cada día mejores, que lo bueno de caerse es que te puedes levantar y seguir.

Vicen
Subir
Héctor Juanicó
#29 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Que sorpresa Vicen!!

Muy lograda esta música, suena yanki, onda spagueti western (el bueno, el malo y el feo, que buena peli).
Unos sonidos espectaculares, atrapante, uno espera el duelo de los cowboys, en un pueblo desolado, con la gente mirando por las ventanas.
Jaja, todo eso me vino a la cabeza, escuchando.

Un saludazo para los dos, excelente trabajo.
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 18/09/2008
horadomin escribió:
hola Mikeldi!, buenísimo!, un aplauzaso por tu trabajo, me gustó ese sonido (excelente) y el ambiente que creaste en general, un saludos! =D> =D>


Muchísimas gracias por mí y por Raul

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo