Muteado en la Drumstation

sergiarias
#1 por sergiarias el 05/09/2005
buenos dias hispasonicos,
estoy realizando una cancion, con un midifile importado
pero llega a un tramo en el cual la caja de ritmos
se mutean todos los canales exceptuando 1,
lo he intentado to pero sin resultado alguno
..supongo que es por algun cambio de programa del midifile
pero como se desactiva??? alguien me puede echar un cable
estare agradecido...
quedo a la espera un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sergiarias
#2 por sergiarias el 05/09/2005
:oops: perdon por las mayusculas... :wink:
Subir
BAC
#3 por BAC el 05/09/2005
nada tranquilo, esto es simplemente porque los mutes y los solos de la redrum se activan por mensajes de note on. Eso quiere decir que en la pista del secuanciador de la redrum hay unas notas que estan provocando esos mutes, prueba a borrar esas notas.

para saber que notas apidamente, hecha un ojo a la documentaión donde te vienen como afectan todos los CC y note on para todos los modulos.
Subir
sergiarias
#4 por sergiarias el 05/09/2005
......perdona por mi ignorancia musical..pero....
que son los CC.....
Subir
BAC
#5 por BAC el 08/09/2005
Control Continuo

un tipo de mensaje midi que sirve para modificar parametros del sonido como su volumen, su panoramica, el corte del filtro...


Mira en este dibujo aparecen todos los numeros de control continuo y note on de reason 2.5

https:/www.hispasonic.com/modules/downl ... s/rack.jpg

abajo de todo esta la redrum, verás que los mensajes de note on que producen los mutes van de C2 a E3.

borra todas las notas que en tu pista midi coincidan con las de los mutes y las de los solos, pero antes piensa, porque están ahí? si el archivo está preparado para sonar con un kit GM (general midi) puede que esos mensajes de note on fueran algun instrumento que por redrum no suena, para asegurarte busca un refill que se llama algo así como sound canvas sc-55 en el viene un kit gm para NN-XT.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo