Mutear platillo con la mano Roland td11 + addictive drums 2

ikem
#1 por ikem el 20/09/2018
Hola amigos una pregunta, tengo una bateria Roland td11 y quisiera tocarla en tiempo real para grabar y tener la posibilidad de mutear el crash al agarrar el pad , cual sería la configuración? .... espero que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 20/09/2018
En Addictive drums tienes el drumpap de la td11.en el mapeo midi del addictive selecciona el modelo de la td11 y ya.


https://youtu.be/lgEyrLQOHGs

Saludos
Subir
ikem
#3 por ikem el 21/09/2018
Hola ya entre al addictive drums y seleccione el drummap de mi modelo de batería Roland td11 , pero al momento de mutear el sonido agarrando el pad no lo hace , se queda el sustain del crash , alguna solución? Gracias .
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 21/09/2018
Se me ocurre qque tengas mal configurado el trigger...no se, yo con la td9 kx no tengo problema
Subir
Yoanvi
#5 por Yoanvi el 30/09/2018
Buenas

Tengo una duda acerca de este programa (Addictive Drums 2) y he visto vuestro hilo. Por no abrir uno nuevo he pesando que quizás no os importaría que lo comentase aqui.

Mi duda es como hacer este sonido (debajo adjunto muestra en mp3) con el hit hat en AD2. Por más que lo busco en las opciones y en el mapeo de la bateria no encuentro este "golpeo" en ninguno de los HHs de la libreria. Me parece muy raro porque es una técnica muy usada por los baterias y no entiendo como en un programa de este calibre no viene ese sonido :-k :-k :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hit Hat.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo