Mutemath

GROVER
#1 por GROVER el 05/02/2007
Hola gente, acabo de estar partiendome la caja leyendo todo el hilo sobre la "casa azul", dios, hacia tiempo que no me reia tanto :lol: :lol:

Bueno, para quitaros el regusto amargo de la potada que habreis hechado la mayoria tras ver el video :susto: de esos tipos (perdon no he podido evitarlo :-# :mrgreen: ) os pongo un link a un grupazo que he descubierto hace poco.

El cantante y teclista/keytarista me parece sencillamente genial, y las canciones tienen un ritmo acojonante. El bateria es brutal, y el teclista maneja varios de esos cacharrillos que tanto gustan por aqui.Para mi gusto en sus temas se mezcla la litronica con los instrumentos acusticos a la perfeccion..

Bueno, en vez de uno os pongo 2 videos, y en directo!! vaya cracks, a alguien mas le gustan?






Bueno, y de paso para los expertos que hay por aqui (que sois muchos) que equipo usa esta gente que seais capaces de identificar?

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#2 por Homicida el 12/10/2008
Se que esto tiene ya un lustro, pero queria comentar que hoy he descubierto a esta gente y queria expresarte que no estas solo (la mia ha sido la unica respuesta en el hilo). Suenan bastante bien.

En la wikipedia pone que sacan nuevo disco este año.

Saludos.
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 12/10/2008
Son cojonudos, al menos lo que ví y escuché =D> =D> .

Esto me recuedo que en breve tocará dEUS :) .
Subir
EdVanHalen
#4 por EdVanHalen el 03/03/2009
Son una de mis bandas favoritas, de lo poco fresco que he escuchado ultimamente...
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 04/03/2009
... me gusta, sí señor. Ahora bien: o se baja el pavo del Rhodes o lo bajo yo a ostias de canto !!!
Subir
DEA
#6 por DEA el 05/03/2009
pueblo escribió:


Esto me recuedo que en breve tocará dEUS :) .

¿Donde y cuando?
Worts Case Scenario me sigue pareciendo uno de los discos mas interesantes de los 90´s,este ultimo que han sacado no esta mal.
Subir
DEA
#7 por DEA el 05/03/2009
Coño si el topic tiene un par de años :mrgreen:
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 05/03/2009
JAja, DEA, no recuerdo la fecha exacta, pero vaya como mucho un mes despues de mi post :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo