Hola a todos. Antes de nada, me presento como nuevo miembro. Y lo hago aquí, porque soy teclista y me interesa esta sección de la comunidad. He estado buscando foros de teclista y éste parece ser de los más concurridos e interesantes. Soy teclista novato, llevo tocando unos 3 años, y 10 de guitarra, aunque he de reconocer que me decantado por las teclas. Desde hace un año montamos un grupo y éste sábado pasado fue nuestro primer concierto. Con todo esto quiero decir, que empiezo a tener inquietudes de mejores teclados y equipo, y me gustaría tener en contacto a gente entendida en nuestro instrumento. Me compré el Casio wk-100 ya que lo vi una buena elección precio-calidad para empezar a tocar (ya se que es un teclado malillo) y la verdad de momento me saca del apuro, aunque empiezo a querer algo mejor.
En cuánto al estilo, tocamos rock moderado, rock'n roll y algo de blues, y básicamente me dedico a usar sonidos de piano y emulaciones de hammond, y ya he estado catando hammonds en tienda y, la verdad, quién no quiere algo así. Qué opción sería buena para mí, acabar de machacar el casio mientras cojo más técnica, o invierto en algo mejor? gracias y perdón por el tostón!!!
En cuánto al estilo, tocamos rock moderado, rock'n roll y algo de blues, y básicamente me dedico a usar sonidos de piano y emulaciones de hammond, y ya he estado catando hammonds en tienda y, la verdad, quién no quiere algo así. Qué opción sería buena para mí, acabar de machacar el casio mientras cojo más técnica, o invierto en algo mejor? gracias y perdón por el tostón!!!