Muy preocupado con disfonía

Estudio54
#1 por Estudio54 el 20/04/2009
Hola!

Estoy muy preocupado con un problema de disfonia que empezo hace cosa de 4 o 5 meses y aún persiste. Fui al otorrino para que me revisara las cuerdas y me dijo que estaban en perfecto estado y no encontro ningún tipo de anomalía, como mucho me dijo que tenia mucha mucosidad pero estaba todo bien. Lo cierto es que yo me noto mucha molestia, me pica la garganta, se me irrita (no fumo) no canto con facilidad, no tengo una voz fluida y relajada como siempre he tenido y ya no se lo que hacer. Tengo aplazada la grabación de mi disco desde hace meses y algunos conciertos a la vista y ya me planteo suspenderlos.

Si alguien me puede aconsejar lo agradecería...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 20/04/2009
Cambia de otorrino!

yo no soy médico, no sé lo que te pueda estar pasando. Pero al próximo que vallas le tienes que dejar muy claro que tus cuerdas tienen que estar en buen estado, pero no para hablar (que es lo único que le preocupa al médico) sino para cantar. Y si ese no te sabe decir, entonces vete al foniatra con los resultados de los otorrinos;


Ánimo!


(tengo un privado pendiente de contestar, pero es que me lo estoy pensando)
Subir
Estudio54
#3 por Estudio54 el 21/04/2009
Muchas gracias...

El tema del otorrino lo he mirado por la Seguridad Social, pero como para nada que te hacen te tiras un siglo esotoy pensando en ir al foniatra privado...alguien sabe por cuanto te sale mas o menos la consulta del foniatra? y las sesiones de logopedia?

Un saludo y gracias otra vez.
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 22/04/2009
ni idea y ni idea :s

soy de una sociedad privada asi que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo