Muy urgente!

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 15/09/2003
-Temblorx

-Estoy muy rayado acabo de irme a mi bandeja de mensajes privados y han desaparecido todos,estoy muy muy rayado mas de cien mensajes con un monton de anecdotas e informacion selecta,desde los inicios del foro y hace un rato estaban y ahora han desaparecido todos,quien se ha metido y me los ha borrado???? solo puede ser los que controlen el foro no??? Bueno como los recupero y que no me digan que no se puede porque si no Cierro este foro por mis.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/09/2003
A ver, antes de nada comprueba al 100% lo que dices. En la bandeja de entrada no podías tener 100 porque el límite es 50. Compruebalo bien, ve revisando todas las bandejas y carpetas, y confirma tu error aquí. Es muy raro.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 15/09/2003
Alguien escribió:

Estoy muy rayado


Creeme que lo habia notado.

Un saludo.
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 15/09/2003
-Soyuz 100 no se pero desde los inicios...un monton de informacion joder.....estoy to rayao .....seme kedo un poko kolgao amndando uno privado.....y al entrar a la bandeja esta a 00000 ahora que coño hago ??? eso esta borrado, y no se puede recuperar ?????? eske si no es una tragica noticia..porque tenia un monton de decenas de mensajes selectos con link y sicursos de gente selecta de aqui y demas........no puiede serrrrr.....me ha castigado el señor o ke???? RECUPERAMELO please
Subir
CVAD
#5 por CVAD el 15/09/2003
Que cosas mas raras

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 15/09/2003
Calma, hay backup reciente de la web y en caso extremo entrarías en mi server privado a recuperarlos. Pero antes mándame al mail una captura de la bandeja de entrada o aquellas donde conservases esos mensajes, tal como te aparecen ahora. Mail: xblanco@mundo-r.com
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 15/09/2003
-Temblorx

-No los tenia en ningun sitio guardao estaban todos en mi bandeja de entrada....
Subir
erbubu
#8 por erbubu el 15/09/2003
Eso pa que aprendas y guardes la informacion imporante .
Subir
CVAD
#9 por CVAD el 15/09/2003
Alguien escribió:
MADRE:((Hijo de donde vienes?-HIJO:Madre no puedo decirtelo!-MADRE:¿Como que no puedes decirmelo?Que te pasa en la boca y en la cara?-HIJO?En la boca?-No me pasa nada,Que me va a pasar-MADRE:Ya vienes de comer pastillitas no?.......HIJO:Mama Lo siento es que son esas putas nubes Negras y Oskuras,que no me dejan ver la luz del Sol)).......MADRE:ijo no puedo mas,no puedo mas contigo...


Yo si fuera tu volveria a las drogas, no tomar drogas puede ser perjudicial para tus neuronas.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/09/2003
CVAD a que viene ese comentario? Por favor, no andemos por los hilos dejando caer "bombitas" que no tienen nada que ver con el tema inicial, puyas personales, para ver si nos entran al trapo, o seguiremos de gresca en gresca. Normalicemos lo más posible la charla en los Foros por favor, no hay necesidad de esto.
Subir
CVAD
#11 por CVAD el 15/09/2003
vale.

Un saludo.
Subir
eThiene
#12 por eThiene el 15/09/2003
soyuz soy como ves eThiene...bueno me remito a ti para decirte k despues de estos 3 meses (mas o menos que soy miembro de la web,y no dejo de visitarla todo los dias...) para darte a ti y a tu ekipo mis mas sinceras felicitaciones xq realmente esta pagina cada dia va a mas.Si quieres contar conmigo para lo que sea,solo tienes que decirmelo.Gracias por hacer website como este.Un saludo Ethiene....a y por favor la gente que no kiera comentar o aportar algo para el beneficio de este sitio por favor se calle."algunas veces las palabras despejan las dudas" Dejad a temblox en paz xq el aunque este pillado y tenga prontos, utiliza el website de buena fe y tan solo para mejorar como musico. Gracias a ti tb tem por lo k me estas enseñando y por tu amistad ;)
Subir
CVAD
#13 por CVAD el 15/09/2003
Si la pagina esta bien, mis felicitaciones, si necesitas ayuda yo te ayudo. En que necesitas ayuda?

Un saludo.
Subir
ReuWeN
#14 por ReuWeN el 15/09/2003
Tranqui, TemblorX... A veces si se te queda el ordenador colgado es posible que al volver a la bandeja de entrada te aparezca vacía. A mi me ha pasado con el correo de Hotmail... Reinicia, y vuelve a entrar, a ver qué pasa.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 15/09/2003
Ya he hablado con el, seguramente los borró accidentalmente o sin darse cuenta. Le daré acceso a una copia de seguridad reciente. Tema zanjado! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo