Muyyyyyyy urgentttttteeeeeee

VSB
#1 por VSB el 16/02/2003
Hola a todos, me han regalado una tarjeta maxi studio isis, y quisiera saber si tendre mucha latencia, (tanto como para notarlo al cantar o tocar algun instrumento) si es configurable y si funcionara bien con cubase. Segun dice en su caja trae el draiver asio 1.0.
Por favor es algo muy urgente ya que no me importaria cambiarla si no me va a servir, os pediría, que quien sepa algo me conteste lo mas rapido posible, deciros tambien que la han comprado en un hiper que la tenia en liquidación y la han conseguido por 75€.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 16/02/2003
Hombre por ese precio no está mal, claro, pero con la ISIS sí tendrás una latencia apreciable. Si cantas o tocas un instrumento hardware no es problema porque al grabar el audio no tendrás problemas de latencia, con que monitorises desde la mesa o antes de la entrada tendrás bastante. El problema de la latencia lo tendrás al tocar instrumentos virtuales pero eso se puede apañar con algunos truquillos como grabar lo que toques escuchando los sonidos de tu teclado y después podrás reproducir lo grabado con los sintes virtuales. Yo he hecho bastantes cosas con esa tarjeta y sintes virtuales pero realmente no es demasiado fácil tocar con la latencia de la ISIS.

Una vez aclarado que se puede funcionar así deberías saber que con la ISIS no podrás usar Windows XP, ni podrás usar drivers con baja latencia, ni podrás grabar a 24/96 que es algo que se empieza a hacer mucho. En definitiva esa tarjeta te va a limitar mucho, mucho, mucho y además son muchísimos los usuarios que tienen un problema tras otro con la ISIS, no es mi caso, a mí siempre me ha funcionado de maravilla pero eso es casi una excepción.
Sólo con saber que la ISIS ya no tiene soporte y está dejada de la mano de dios deberías huir de ella.

Mi consejo es que la devuelvas y te vayas corriendo del hiper y te laves bién las manos antes de tocar el ordenador no vaya a ser que el polvo de la placa también te cuelgue el teclado o te desincronice la bola del ratón.
Subir
VSB
#3 por VSB el 16/02/2003
Gracias jordimatic, lo mejor sera que te haga caso y la devuelva, la verdad es que no me convence mucho, con lo cual ante la duda prefiero cambiarla. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo