MXL 770 o Audio Technica AT2020? o otro?

Jose Strada
#1 por Jose Strada el 06/05/2016
Hola qué tal, estoy pensando adquirir un micrófono para home studio, me llaman la atención estos dos modelos el MXL 770 y el Audio Technica AT2020, he leído que son buenos los dos, además que quiero comprar uno de alrededor de US $100 dolares, cuál me recomiendan adquirir, o cúal otra opción me recomiendan que este en ese rango de precio/calidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2016
Esos micrófonos tienen buen precio pero no calidad, son de primer contacto muy agudos, mal balanceados, además al ser de condensador diafragma grande debes utilizarlos en lugares silenciosos y con buena acústica o controlada si no quieres obtener una toma sucia y lejana, un micrófono de condensador no es como usar un dinámico menos sensible por lo que graba el sonido directo a la capsula, el de condensador recoge las reflexiones de la sala y hasta el ladrido del perro o el maullido del gato del vecino a lo lejos, ya no te digo la puerta que se cierra dentro de tu casa, la música que escucha tu hermana en el cuarto de a lado o el ruido de la computadora.

Esos 100 dlls en lugar de en otro micrófono, mejor gastalos en de perdida un micscreen para utilizarlo con el micrófono de condensador en tu habitación sin acondicionar acusticamente, de algo servirá.

https://www.thomann.de/es/the_tbone_micscreen.htm

.
Subir
Jose Strada
#3 por Jose Strada el 07/05/2016
Entendido, qué micrófono me recomiendas? que esté en ese rango de precio
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/05/2016
En ese rango de precio mejor un behringer b2 pro
Subir
OptiMuff Prime
#5 por OptiMuff Prime el 08/05/2016
Bueno, a mí me parece que para empezar, los 2 micros que propone están bien.
No veo que un B2 mejore a un at2020.
La cosa está más o menos pareja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo