MXL 990/991 Pack Opiniones

Dast
#1 por Dast el 10/11/2017
Hola estoy buscando opiniones sobre estos micrófonos, hay un pack con los dos micros a buen precio, estoy buscando alternativas mas económicas al Rode N1-A para grabar voces, y también me gustaría un micro con cápsula pequeña para acústicas.

¿Hay alguna opinión sobre estos micros? ¿o algo similar sin irse muy lejos en precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 11/11/2017
#1 Pues antes de todo te digo que no he tenido ningún micro de esa marca, pero si varios mics (condensador y dinámicos) y me he visto muchos videos de youtube. Si no te importa la marca echale un vistazo a los Tbone de la tienda alemana porque están genial. Todos los videos que he escuchado de los MXL me han gustado bastante (casi todos los micros chinos de 60 a 120€ suena muy parecidos), pero los MXL por yotube se oyen bien.

Como alternativas en membrana grande o el AT2020 o el Sutido Project B1 son mas economicos que el Rode Nt-1 y están muy bien, pero ya casi uno de ellos te cuesta lo que el combo de MXL.

AKG he tenido alguno de ese rango de precios, y me quedo antes con los que te he dicho.

En fin, que el combo ese de MXL lo veo bastante bien para el precio que tiene...pero mírate los Tbone que merecen la pena.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 11/11/2017
Bueno, el AT2020 se acerca al Rode con 50 y pico euros menos, si lo que quieres es al precio del Rode NT-1A comprar dos micros - uno de membrana grande y otro de membrana pequeña puedes comprar AT2020 + Rode M3.
Subir
Dast
#4 por Dast el 11/11/2017
Gracias por vuestras opiniones, al final me pillaré un NT1-A lo he probado y me ha gustado, aunque lo compraré de segunda mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo