MXL V69 + Presonus Tube Pre

  • 2
myhomerecords
#16 por myhomerecords el 07/08/2011
Pues vete por el at y el preamp Presonus
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrmozartoficial
#17 por mrmozartoficial el 07/08/2011
#16 Ok, lo tendre muy en cuenta.

Lo que estoy intentando encontrar, son voces o algo grabado con el MXL V69 y con el AT2035 para escuchar con cual me quedo.

¿Alguien no tendra algun audio de alguno de estos microfonos? Solamente pude conseguir del B1Pro y del SE2200
Subir
myhomerecords
#18 por myhomerecords el 07/08/2011
Revisa la pagina de Thomann, busca le producto y te dan (muchos de los casos esta) una muestra de su sonido.
Subir
mrmozartoficial
#19 por mrmozartoficial el 07/08/2011
Uh super. Muchas gracias.
Subir
carm8712
#20 por carm8712 el 12/10/2011
YO TENGO UN V69 Y CREO QUE NO LO CONECTARÍA A UN PREAMP ....ESE MICRÓFONO BIEN CON TUBO INTEGRADO Y CREO QUE SATURAIA LA SEÑAL DE ENTRADA.
Subir
hues
#21 por hues el 12/10/2011
el hilo ya tiene tiempo.... Pero entonces tu a que lo conectas? #-o
Subir
PereGrino
#22 por PereGrino el 17/03/2012
Akabo de komprar un MXLV69ME vino kon una valvula NOS GE 5star y de verdad al lado del SE2200 nada que ver....un sonido mas dulce, mas klaro...menos sibilante, mas plano...de verdad que rekomiento este mikrofono, no se dejen llevar de markas...eskuchen y komparen
Me enkanta el SE pero damn, MXL me ha klavao!!.

Saludos,
.
Subir
PereGrino
#23 por PereGrino el 17/03/2012
#21
Lo puedes conectar a la entrada de linea de la interface de audio(no por el previo) o tambien por la entrada de linea de un previo de estado solido para que no coloree tanto la señal, a menos que estes buskando ese sonido en partikular....

Puedo dar fe que suena komo se eskucha en este vid..
partikularmente el mio suena mas dulce, kisas por el kambio del tubo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fernando_srap
#24 por fernando_srap el 17/03/2012
hombre... este es valvular .. el Se no lo es....(que me corrijan a partir de aqui , si me equivoco) entre otras cosas he visto que trae una 12at7, que es de menor ganancia que una 12x, por lo que deduzco que el realce deber seer mas lineal , ya que todas la 12x que he probado yo han tendido a resaltar por los 5/10 khz, en cuanto a la sibilancia del Se creo que tambien van por ahi los tiros , ya que depende del previo con el que hagas las pruebas, si tiras de un previo con una valvula 12x, pues si hay mas sibilancia que con otras 12a o 12y...incluso en el mismo previo.Un saludo y por cierto gracias por el dato sobre el micro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo