#16 Ok, lo tendre muy en cuenta.
Lo que estoy intentando encontrar, son voces o algo grabado con el MXL V69 y con el AT2035 para escuchar con cual me quedo.
¿Alguien no tendra algun audio de alguno de estos microfonos? Solamente pude conseguir del B1Pro y del SE2200
Revisa la pagina de Thomann, busca le producto y te dan (muchos de los casos esta) una muestra de su sonido.
Uh super. Muchas gracias.
YO TENGO UN V69 Y CREO QUE NO LO CONECTARÍA A UN PREAMP ....ESE MICRÓFONO BIEN CON TUBO INTEGRADO Y CREO QUE SATURAIA LA SEÑAL DE ENTRADA.
Akabo de komprar un MXLV69ME vino kon una valvula NOS GE 5star y de verdad al lado del SE2200 nada que ver....un sonido mas dulce, mas klaro...menos sibilante, mas plano...de verdad que rekomiento este mikrofono, no se dejen llevar de markas...eskuchen y komparen
Me enkanta el SE pero damn, MXL me ha klavao!!.
Saludos,
.
hombre... este es valvular .. el Se no lo es....(que me corrijan a partir de aqui , si me equivoco) entre otras cosas he visto que trae una 12at7, que es de menor ganancia que una 12x, por lo que deduzco que el realce deber seer mas lineal , ya que todas la 12x que he probado yo han tendido a resaltar por los 5/10 khz, en cuanto a la sibilancia del Se creo que tambien van por ahi los tiros , ya que depende del previo con el que hagas las pruebas, si tiras de un previo con una valvula 12x, pues si hay mas sibilancia que con otras 12a o 12y...incluso en el mismo previo.Un saludo y por cierto gracias por el dato sobre el micro