My Astral Love - Electronica Relajadita

shintuza
#1 por shintuza el 23/10/2009
Wenas a la comunidad de fieritas...Despues de una larga sequia, aqui os traigo un temita entretenido y sencillito.Al principio recuerda un poco a PhuturePrimitive y cosas por el estilo, aunque estoy a años luz de esas genialidades. En fins, un tema relajado para viajar un ratico, pintar, escribir, leer, pintar la mona y el mono tambiens :) .De produccion anda ahi ahi, no se me da esto de supersonidaco, soy un guarrete mezclando, asi que toda critica constructiva sera Bienvenida. Saludiols :wink:


A ve que os parece :arrow:
http://www.soundclick.com/bands/default ... ID=8254723
Archivos adjuntos ( para descargar)
Shintu-Project.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 23/10/2009
hey Shintu...............

a pesar de no ser ningun experto en este genero, ya te digo que me ha gustado......y bastante ademas!!!!!!

bueno, sobre todo esas partes "oscuras" con esa........... guitarra saturadisima????????

buen currelo............

un saludoteeee........
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 23/10/2009
Hola Shintu!!!

Hacía tiempo que no escuchaba nada nuevo tuyo y me ha sorprendido tanto este tema como el de In Search of Light, que también he estado escuchando. Es una especie de chill-out oscurote y con infinidad de detalles de producción que hace que uno esté atento a la escucha permenentemente.
A mí particularmente me ha encantado y además el sonido y la producción, a pesar de lo que comentas me parecen cojonudos. Por ejemplo me encanta como aplicas las reverbs, que a mi me parece siempre muy complicado y lo enguarro todo cada vez que las uso más de la cuenta... Por cierto esa guitarra super afilada ha salido de la Yamaha Pacífica...? :mrgreen: joder, con que la has procesado?

Un saludote y enhorabuena, suerte con tu Shintu Project... :wink:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 27/10/2009
carnaco

Que taL fiera, se agradece la escucha y el coments. Me alegra que te haya gustado, mas, sabiendo que te va otro estilo mas movidito, sobre la guitarra te contesto mas abajol, Saludiols fiera! :wink:

jimiplinstone

Que tal fieral, pues si, sigo con la yamaha, despues de vender mi LTD ax-260, que aun estoy llorando :cry: . Eta vez se me ha ido de las manos la saturacion en la distorsion. He grabado las guitarras con el metal zone, y he puesto en la cadena de efectos el guitar rig, para darle mas cuerpo y saturacion, pero me he pasao un poco me parece, y ha quedado guarra con ganas. Como siempre, pongo un filtro en notch, eq, chorus y compresor despues del guitar. En fins, muchos ajustes, pa conseguir un sonido mas artificial y electronico. Un saludote compa, y gracias por la escucha y el coments, a cuidarse! :wink:
Subir
quark
#5 por quark el 04/11/2009
La electrónica no es lo mío, pero para mi suena muy bien. Eres un artista del industrial o como se llame :D ...

Venga, un saludo.
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 06/11/2009
Alguien escribió:
del industrial o como se llame
Ni yo se como etiquetar este estilo :D. Gracias por el coments fiera, saludiols! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo