My black dress

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 24/10/2005
Hola! Aprovecho mis 5 minutos de gloria para dejarles otra composición. Esta vez techno. Canta Nawj... perdón, Mariona,
Ahí, les dejó el link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 24/10/2005
Tio, haces temas como churros! Me gusta la combiancion de ruiditos techno, sin mucha melodia, y la voz de la chica diciendo cosas incongruentes :D
A lo mejor yo lo habia hecho un poco mas radical con mas distorsion en los sonidos. Aunque creo que al tema le falta "algo", algun instrumento raro, el tema me ha gustado. Original, como siempre.
Saludos, y a seguir haciendo musica! :shock:
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 24/10/2005
Sencillamente bueno el tema, le llamo sencillo porque es de los temas en que manejas menos sonidos, pero la calidad y originalidad sigue presente. En el silencio del 2:29 me gustaría un regreso de la música con mucho más punch. Pero eso es cosa de gustos, y para gustos los colores. :D Mis oidos agradecen que hagas buena música.

Saludos Creatika, de parte mía y de mis oidos.
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 24/10/2005
Esa distorsión FM queda mu buena... (bueno, también puede ser rectificada...), sin embargo la voz con reverb y todo lo demás tan seco no parece conjugar muy bien.
Recuerda a Anne Clark, pero... mmm... algo falla, quizás la voz sea demasiado ... ah, pues no, bueno, sí, no rompe el ritmo.
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 25/10/2005
Hombre Sturman, pues claro que hago temas como churros... ¿el secreto? sólo hay que mirar la calidad de las canciones jeje- Por otra parte la chica dice cosas de lo más interesantes : "My black dress, my black eyes... I'm alone in this street". Toda una carga contra el sistema. Bueno, era un tema simple pero es que el techno nunca me ha parecido demasiado virtusoso... un divertimento, sólo eso. Gracias por la crítica.
Jaime 6447,me alegro que te haya gustado. Tomaré en observación tus críticas. Un saludo, compañero.
Wikter, no sé quién es Anne Clarke. Tampoco sé como tomar la crítica, jeje supongo que el tema puede llegar a confundir. El reverb puede parecer exagerado pero me gusta como queda; aún así no suelo abusar de estos excesos. Se me fue la mano con la manija del Trueverb...
Un saludo.

pd: ¿Eh, y la sección de Waxco?
Subir
copeland
#6 por copeland el 25/10/2005
a mi el techno este... bueno no se ni como definirlo no me agrada mucho...
He hechado de menos la bateria ...ja ja j aj ja ja ja ja ja
ese Sinte taladrador es demasiado para mi...


Pero si que estas pletorico con la creaccion..

salu2
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 25/10/2005
¡Tranquilo copeland! ¡La batería volverá! Comprendo tu opinión: sinceramente sólo es un divertimento, un "vamos a probar a hacer esto"... soy consciente que este tipo de sintes machacan un montón, a mí el primero, de ahí que el tema sea súper corto para el estilo que es. Lo bueno si breve... ¡Gracias por la crítica!
Subir
maldita
#8 por maldita el 25/10/2005
por un momento había pensado que se trataba del tema con ese mismo título, 'my black dress' y tambien cantado por una 'mariona' del interesante grupo de banyoles, fang. :D

me ha gustado. me parece un excelente esbozo, con trabajo por pulir. hacerla menos lineal, mas sucias en ocasiones y más clara en otras... y cantado en castellano o catalan?
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 25/10/2005
aunque me ha taladrado bastante la bocha, me ha gustado, me gustan como quedan la voz y el sinte ese marchoso, dan ganas de ponerse a bailar , y eso es mucho
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 25/10/2005
jaja... maldita me parto con lo de Fang... lo de pulir no sé. La verdad es que a mi ya me gusta bastante como está, de todas formas tampoco le doy demasiada importancia a esta canción. Gracias por la escucha. Y me siento más cómodo con el inglés.
Gracias El Mulo por mi no te cortes, puedes bailarlo si quieres :wink:
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 25/10/2005
IHI!

Ya estoy aqui!!

Ayer no pude escuchar este tema porque estuve con tu correo de NUNCA EN DOMINGO, ese del plagio. Estuve a punto de contestar pero preferí dejar el ping-pong para ti. Yo flipo. Un tema esclusivamente ritmico y del calibre de ese, es un plagio. Entonces todo lo Trance, House y etc ritmos dance son Plagios no?.

Bueno al rollo.

MUY, MUY majo. Me pierdo un poco. En las criticas aparece que no hay percusion. Lo que yo escucho debe ser una pedorreta o un fallo del mp3. ¿no?. PUes no es una percusion y de alta tension

La voz esta muy bien metida. El resto te mete un ritmo frenetico al cuerpo.

El corte que metes para romper la continuidad y no volver monotono el tema, (2:30 aprox) es casi de psicologo en accion. ejeje. Muy acertado

Podría durar 3 minutos o 30 es igual mantiene la tension hasta el final.

El riff del final de la cantante ¡innovador!

Te estas pasando un poco al ritmo frenetico. Esta bien, pero no olvides tu parte mas melodica.

Un saludo. Waxko
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 25/10/2005
Ese Waxko!!! Eh, compañero, ya sabes que tienes mi permiso (aunque en verdad no te hace falta), de pasar del rollo protocolario del comentario de mis temas e ir directo a la anécdota Waxkiana. Aún así gracias por los comentarios, amigo.
Ah, tranqui, le agradezco a cualkiera su preocupación, pero creo que por mi parte ya quedo explicado. Un saludo desde aquí, amigo!
La anécdota Waxkiana es una sección que me encanta. Creo que le aporta el surrealismo suficiente para conferirle un encanto especial a las críticas de mis temas. Y además me motiva sobremanera a sacar más cosas!!!
No tienes anécdotas? jeje És más que otra cosa para conocer los avatares de una persona mucho más experimentada que yo y evitar caer en los mismos errores... aunque sólo sea para cometerlos a un nivel más colosal :wink:
Subir
Wikter
#13 por Wikter el 26/10/2005
mmm... Anne Clark ...
no la conoces?
mu mal!!!
fué de las primeras en mezclar sintes con chelos y bases rímicas.
busca, busca, que es genial es tía.

El tema está bien, para compararte con Clark... lo que no entiendo es si realmente hay un ritmo que queda "difuminado" por no darle suficiente fuerza a los graves o que... pero está bien.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 26/10/2005
Bueno, Wikter, me miraré a esta artista así que tenga un poco de tiempo. Suena interesante. Gracias por la recomendación.
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 26/10/2005
que tales :P

pues me ha gustado el tema en lineas generales.
la voz esta MUY bien, el timbre me ha recordado mucho a la chica de Aiboforzen (y tambien a Anne Clark, cierto)

lo unico que no me ha terminado es el sonido de tb303, y no porque suene mal, sino porque me ha parecido demasiado comun. yo hubiese utilizado algun otro :wink:

un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo