gracias Billy-Moho
yo todavia sigo sin escuchar todo con claridad. en realidad quiero decir que necesita como un toque mas de "calidez", o analogico, o valvular, o algo...
veremos.
saludos, geefe.
Responder
Muy bueno, gran voz!
Te felicito.
Responder
Hola.
Al final ya vi que me llego. Es un tema muy bueno como ya te han dicho, como quieres mejorarlo y llego un poco tarde no se si ya tienes alguna nueva version o te critico esta.
Ya diras y sobre la que digas te la critico en plan cosillas que escucho para mejorar. El tema se lo merece
Saludikis
Responder
un gran gran gracias *kurcob*
es todo lo que puedo decir, y quedar a tus ordenes para lo que necesites.
*micol* te agradezco mucho.
*yidneth* mi respeto para ti y listo para el dueto mientras lo conseguimos a bowie o a orzabal.
ok *cvchavo*
creo que a esta version le pueden faltar algunos retoques en cuanto a masterizacion o mezcla. en lo que al tema se refiere, ya quedara asi, supongo.
no porque no pueda ser mejorado, sino porque en algun momento uno tiene que "parar la pelota" y darlo por acabado. si no seria un eterno corregir...
aqui espero tus criticas.
saludos, geefe.
Responder
Estupendo tema, gran sonido, magnifica mezcla: Me ha absorvido durante sus 4 mn.
Hay algún punto a perfeccionar que no a mejorar, que mejor ya és.
Saludos desde España.
TONi
Responder
Pues un tema muy muy conseguido. A nivel melódico, armónico, y de producción.
La orquestación del final y los tambores cantan un pelín, y la batería necesitaría alguna variación más que le dé un toque más real. Pero en general, los samples están muy bien, el bajo, la batería, etc.
La letra la entiendo a cachitos, así que no puedo opinar sobre ella.
Las melodías y armonías me han recordado a Radiohead, aunque los sonidos y la voz no se parezcan.
La voz está muy bien, y la producción parece profesional. Ojalá me salieran a mí así mis temas.
Y no sé qué más decirte, creo que está entre los diez mejores que he escuchado en hispasonic. Mucha suerte y a ver si te trae éxito.
Responder
Si este tema fuera una balada de U2 o de cualquier otro grupo seguro estaría triumfando.
¿Has probado de mezclas mejor esos otros dos temas que tienes en hispa? Podrían dar mucho la talla....es una pena que no tengan la nitidez de este tema.
Responder
hola cvchavo
primero gracias por escuchar.
hay algunas cosas que tu bien sabes como musico, responden a veces a elecciones y preferencias, y en otros casos, a olvidos, o errores quiza.
en lo que me apuntas, hay un poco de ambas.
el bajo, por ejemplo, lo escucho tal como quisiera oirlo. y no le modificaria nada. es mas, grabe un bajo con un bajista y decidimos entre ambos que seria mejor dejarlo con cierta "robotizacion" dada por el soft.
la bateria, tambien yo la escucho asi, como que le faltan variaciones.
como decia anteriormente, quisiera que estuviera tocada, asi que veremos como lo soluciono.
con las cuerdas, vuelvo a disentir contigo. he trabajado sobre ellas y me gusta el resultado final. quiza no se noten los arreglos en la mezcla, o quiza simplemente no compartamos el gusto. tiene dos lineas de cuerdas y una de cornos al final.
a las guitarras tambien las revisare, para buscarle un poco mas de cuerpo. pero no he arpegiado con los dedos sino con pua.
en fin, nuevamente agradecerte tu tiempo, tu buena vibra y tus palabras.
saludos. geefe.
Responder
casi por caerme de la pagina de criticas, voy despidiendome de todos los que escucharon y comentaron la cancion.
gracias Hispasonicos, y como diria Harry el Sucio:
You made my day!
saludos. geefe.
Responder