My life without me (Creatica Ensemble)

  • 1
Creatika
#1 por Creatika el 07/12/2005
En verdad el título se presta a muchísimas interpretaciones a cada cual más interesante.

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 07/12/2005
Creatika te estás volviendo mucho más melódico. Ya no hay caos, disonancias, arritmias, desparrame. Aún así me gusta el tema por lo serio y profundo, más que el título, si cabe.
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 07/12/2005
loflipas escribió:
Creatika te estás volviendo mucho más melódico. Ya no hay caos, disonancias, arritmias, desparrame. Aún así me gusta el tema por lo serio y profundo, más que el título, si cabe.


Será nuestro secreto Loflipas. Espero que no se enteren ni Copeland ni Waxco ... no sé qué podría pasar!! :D
Gracias por la opinión, amigo.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 07/12/2005
Creatika, el tema me ha gustado mucho. Como dice Loflipas es mas melódico, pero de lo último que has subido es uno de los que mas me gusta, bueno, el tema del día del invierno tambien me gusto bastante. la verdad es que eres bastante prolífico, no paras :)
Estare atento a las nuevas cosas que subas.
Saludos
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 07/12/2005
Vaya gracias Nusratfateh. Me alegro que las últimas producciones os gusten. Lo atribuyo a un racha de buena suerte. jeje. Sí, es raro eso de que yo sea melódico... supongo que esta es la canción del error probabilístico ... :D Espero volver con buen pie a las andadas del caos y la destrucción. Esto no puede seguir así!! jeje
Subir
Jaime6447
#6 por Jaime6447 el 07/12/2005
Hola creatika
Bonito, muy bonito, muy bonito, demasiado bonito, y la guerra?, el caos?, los golpes?, las viudas llorando por el guerrero que murio en el campo de batalla? :D. Ya hablando en serio que bien haces las cosas muchacho, se escucha muy bien, lo que veo que también ha mejorado o serán mis nervios, es la grabación, creo que ahora ya se escucha todo como más claro (la verdad me explico con las patas). Vas para adelante creatika.

Saludos :)

P.D. Sigo esperando mi final caótico.
Subir
Bebop
#7 por Bebop el 08/12/2005
Muy lindo, melancolico. Seria como la parte triste de una pelicula (jaja a eso me hizo pensar) Me encanta cuando entra la voz. Muy lindos arreglos y la dinamica esta muy bien desarrollada. Los sonidos estan muy claros, se diferencian bien todos los instrumentos, muy buen laburo che.
Subir
GRIFF Chamber
#8 por GRIFF Chamber el 08/12/2005
A mi me gusta este creatica melódico. A partir del 1,20 suena genial, muy lleno y bien hecho.
Todo suena mejor, se nota la evolución.
El título es el de la magnífica peli de Isabel Coixet.

¡un saludo!
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 08/12/2005
Mas que cuestion de suerte debe ser el equilibrio del caos :D. Me ha gustado bastante en general y en particular, como no, el oboe (aunque sea sampleado XD) y la entrada de la voz femenina. A mi gusto esta equilibrado orquestalmente aunque es una lastima el escucharlo en formato mp3 por que "sisea" en muchos pasajes, seguro que el digital original tiene mucha mas calidad. Otra recomendacion musical la banda sonora de "baraka" de Michael Stearns, aunque esta pieza en particular se encaminaba mas a "la lista de shlinder" de john williams. Puese ser que estes indagando mas en tu interior apartando las premisas teoricas?

Lo voy a escuchar otra vez :)
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 08/12/2005
Un tema suave , relajante , de sonido nitido y claro , profusion melodica y oboe cantarin , delicadas texturas en la voz y los entramados del tema , muy distinto a lo sueles subir habitualmente

...aunque prefiero el caos contexual de tus temas mas duros ,este me gusta tambien .

Saludos Creatika .
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 08/12/2005
Hola Jaime 6447: ¡Lo has notado! ¡Efectivamente he mejorado el sonido en esta composición! Se trataba de la ecualización. Por cierto, todas las otras composiciones de este disco se han beneficiado de ello. Gracias a toda la gente que me dió caña con el tema del sonido en "The Words make the distance" y que dijo que se podía mejorar: era cierto y ahora ya lo he mejorado en ésta y en las demás. Para que después digáis que no os hago caso. ..Algún día, Jaime, algún día tendrás tu final caótico. jejeje. Estoy contento que lo hayais notado, de verdad! :D
Hola Bebop. Debe tratarse de la película de mi vida en todo caso. Me alegro que te haya gustado. Si últimamente me importan mucho las voces y estoy comenzando a trabajar más seriamente en el tema de los coros. Me tiene bastante preocupado. Gracias por la crítica- :D
Joseclon, no sabía que habia una peli llamanda así, quizás porque no sigo demasiado las películas españoles (las otras películas extranjera tampoco mucho más no te creas). En fin, ya cuento con esas coincidencias. Gracias por las líneas.
Amigo Zos3r ya sabía que te gustaría la parte del oboe, instrumeto fetiche. De alguna forma siempre me ha parecido el instrumento que contiene una sonoridad espiritual que no tiene otro instrumento. Me explico fatal pero me siento muy atraído hacia ese timbre característico. Me encanta Baraka, y te recomiendo la trilogía Quatsi, a ti y a cualquier músico que quiera tener una experiencia vital de la relación imagen-sonido llevada a la excelencia. La trilogía Quatsi me parece que es (Powaqattsi, Nagoquatsi y otra más). En Amazon seguro que lo encuentras. En la Banda sonora de Baraka hay una canción de Dead Can Dance, qué gran grupo!!
Sí, lo de Jhon Williams estaba cerca... no es una coincidencia voluntaria evidentemente.
Andromeda Scar, siempre estás ahi jeje. Sí es algo diferente. Me alegro que te guste el caos porque de ahora en adelante va a haber más que nunca. Gracias por la fidelidad de tus críticas :D
Subir
ZOS3R
#12 por ZOS3R el 08/12/2005
:D , tengo la trilogia. Me encata phillips glass tb :).

Ya se que el inicio de john willians no es una coincidencia voluntaria. Mientras en su pieza es una evolucion de la melodia en la tuya es un apoyo de la armonia. Pufff yo a veces empiezo a tocar algo al piano y lo que sale ya no se si es mio o lo he escuchado antes :S. Es normal que a veces haya 3 o 4 notas seguidas iguales a las de otra cancion, es la cancion en general la que es diferente.

Lo de los siseos del mp3 que te comentaba creo que pueden ser los senheiser que me comprao pa mezclar que lo pillan to XD.

saludos
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 08/12/2005
Creatika escribió:
loflipas escribió:
Creatika te estás volviendo mucho más melódico. Ya no hay caos, disonancias, arritmias, desparrame. Aún así me gusta el tema por lo serio y profundo, más que el título, si cabe.


Será nuestro secreto Loflipas. Espero que no se enteren ni Copeland ni Waxco ... no sé qué podría pasar!! :D
Gracias por la opinión, amigo.


Ihi!

Ya me he enterado! Pero no temas. Ya sabes que siempre te digo que no dejes las obras tan rapido, que percibo mucho genio que se esconde detrás de la creación rápida.

En este tema te has ido al extremo opuesto y ya ves, lo puedes lograr. Ahora tienes que unir las mezclas de laboratorio sonoro, que tan bien consigues juntar, con esta parte melodica y mas y mas elaborada y saldrá toda la genialidad que se esconde detrás del gesto ideologico de la improvisación (esto mas que romantico parece un poco jili. Pero no lo borro hala!, jejej)

Sigue, sigue, sigue. Yo ya veo donde se unen las dos lineas. Ya no están mas alla del horizonte.

Madura y madura las piezas y al oirlas se nos acabará encogiendo el corazon hasta el infarto.

Waxko

PD: No te olvidaste de lo nuestro verdad?
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 08/12/2005
Se me habia olvidado. El tema me recuerda a Neuronium. Buen referente.

Waxko.
Subir
copeland
#15 por copeland el 09/12/2005
Pues por aqui arriba tienen mucha razon todos....

Lo de que suene mas melodica evidentemente, y aparte de que tenga una melodia nada repetitiva y la base de cuerdas.... tambien es por que faltan los golpes de kits varios enlocalizando la partitura.
A titulo personal me gustan mas las mas melodicas... pero sigo pensando que te sale muy bien la parte percusion....
A titulo personal te dire que me gustan mas las formas organizadas que la locura "organizada"

Esta pieza en base de BSO de alguna pelicula no esa mal... pero le falta... y me preguntaras y que le falta??? pues yo que se!!!

:) te digo:
Mas contenido... tienen por ahi arriba razon de que las acabas muy rapido.. debes darle mas contenido en intrumentaje e incluso percusion no significa caja y bombo si no sonidos varios...
Has conseguido mejor el efecto cambio de humor (suavidad y crescendos) pero sigue muy automatizado ... y no se nota mucho.

Incido que a pesar que te considero bueno en la materializacion de las percusiones me gustan mas este tipo de canciones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo