Hola
Jaime 6447: ¡Lo has notado! ¡Efectivamente he mejorado el sonido en esta composición! Se trataba de la ecualización. Por cierto, todas las otras composiciones de este disco se han beneficiado de ello. Gracias a toda la gente que me dió caña con el tema del sonido en "The Words make the distance" y que dijo que se podía mejorar: era cierto y ahora ya lo he mejorado en ésta y en las demás. Para que después digáis que no os hago caso. ..Algún día, Jaime, algún día tendrás tu final caótico. jejeje. Estoy contento que lo hayais notado, de verdad!

Hola
Bebop. Debe tratarse de la película de mi vida en todo caso. Me alegro que te haya gustado. Si últimamente me importan mucho las voces y estoy comenzando a trabajar más seriamente en el tema de los coros. Me tiene bastante preocupado. Gracias por la crítica-
Joseclon, no sabía que habia una peli llamanda así, quizás porque no sigo demasiado las películas españoles (las otras películas extranjera tampoco mucho más no te creas). En fin, ya cuento con esas coincidencias. Gracias por las líneas.
Amigo
Zos3r ya sabía que te gustaría la parte del oboe, instrumeto fetiche. De alguna forma siempre me ha parecido el instrumento que contiene una sonoridad espiritual que no tiene otro instrumento. Me explico fatal pero me siento muy atraído hacia ese timbre característico. Me encanta Baraka, y te recomiendo la trilogía Quatsi, a ti y a cualquier músico que quiera tener una experiencia vital de la relación imagen-sonido llevada a la excelencia. La trilogía Quatsi me parece que es (Powaqattsi, Nagoquatsi y otra más). En Amazon seguro que lo encuentras. En la Banda sonora de Baraka hay una canción de Dead Can Dance, qué gran grupo!!
Sí, lo de Jhon Williams estaba cerca... no es una coincidencia voluntaria evidentemente.
Andromeda Scar, siempre estás ahi jeje. Sí es algo diferente. Me alegro que te guste el caos porque de ahora en adelante va a haber más que nunca. Gracias por la fidelidad de tus críticas