Myspace, me quita el reproductor de música

mider
#1 por mider el 22/12/2008
Llevo haciendo un programa de radio, en una emisora local de Madrid, desde hace aproximadamente un año y medio y tengo un myspace para el programa desde hará un año. Después de pegarme mil veces con el código y buscando reproductores eficientes, conseguí dejar un myspace, más que decente y serio, que es lo que pretendía.
El caso es que me ha llegado un mensaje privado de Myspace Usa, que dice lo siguiente:

Your Project Playlist widget has been removed from your profile in response to copyright complaints. We are sorry for the inconvenience, but it is absolutely imperative that MySpace respect the rights of copyright owners, artists and record labels.

Isn't Online Music Free?

No, MySpace, Rhapsody, Napster, Imeem, Yahoo Music, Pandora, Last.FM all pay fees to the artist and record labels for the rights for you to play their music online. It may seem free to you, but if it's legal, someone is probably paying for you to hear the music.

Don't I Have the Right to Listen to Songs I Purchased on Amazon, MySpace, iTunes or on CD in My Project Playlist Player?

No, buying the album or song does not give you the right to put the songs in your Project Playlist Player, or upload them to MySpace, or upload them to any file sharing service.

When will I be able to use a Project Playlist music player on MySpace again?

As soon as their legal situation is settled, and the artists are getting paid, MySpace will consider re-enabling the embedding of Project Playlist music players.

Where Do I Get Legal Playlists for My Profile?

Imeem, Last.FM, iLike, and MySpace Music are all good options.

Thanks for your understanding,
MySpace


Viene a decir, que el reproductor que estoy usando, al ser externo (playlistproject) no pueden gestionar los derechos de autor, para pagar a estos. JA, JA y JA. Hasta un cierto modo, me podría parecer normal, pero:
1. Mencionadme casos que cobre de gente que tenga su música subida en myspace.
2. Lo mío es un programa de radio, con lo cual, no puedo usar su reproductor, porque como es lógico, este reproduce música de myspace y yo pongo música comprada semanalmente, netlabel, promos, desde youtube o hispasonicos. Es más desde hace unas cuantas semanas, publico un blog del myspace, con los temas que he puesto esa semana, por lo que soy totalmente tranparente. No tengo nada que ocultar.

Es una pena, porque myspace, es una plataforma de conocer productores cojonudos y muchos de ellos han podido sonar en mi programa, gracias a ellos. Pero en cambio, no puedo colgarlo en mi space, para que se pueda oir por la red.

A ver si me podeis dar soluciones, ya que esto me ha dejado a cuadros. Se que hay terminos que cumplir, pero esto es pasarse. Según su mensaje, no puedo poner música comprada en diferentes tiendas digitales. ¡Mentira cochina! porque si que puedo poner esa mísma música, si está subida en sus reproductores.

¿Conoceis alguna alternativa a myspace potente?

¿Facebook, me pueda dar el mismo resultado?

Me da hasta mal rollo poner un enlace, para que la gente se pueda descargar el programa. Eso si, hay chorrocientos mil myspace, que ponen sus propios reproductores, descargas de sesiones y a mi, que soy una plataforma de promoción, la cual pueden utilizar artistas de myspace, entre otros ¿Me cortan el grifo?

Mira que siempre he recomendado myspace, para promocionarse musicalmente, pero últimamente se lo están montando muy mal y como página social ha perdido muchiiisimo y facebook se lo come con patatas, pero claro, myspace=música.

Ya podrían aprender un poco de playlist y hacer un reproductor como ellos. No la mierda que tienen, que no se puede avanzar una canción, a partir de la mitad del tema, además de no poder cambiarlo de color, para que tu perfil, sea lo más personal posible y no seas un clon de los demás.

Voy a ver si puedo mandarles un mail, para ver si se puede hacer algo.


Por cierto, mi myspace es:
http://www.myspace.com/guiadance
A ver que os parece (A perdido muchísimo sin el reproductor)

Y el reproductor del programa de radio es:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!
Subir
mider
#2 por mider el 22/12/2008
Aasdflalskjf, no puedo insertar el reproductor, leñe.

Bueno, es de esta web:

http://www.playlist.com/
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/12/2008
a mi se me ocurre lo de podcast o algo asi.
Subir
mider
#4 por mider el 22/12/2008
Si el podcast, era algo que tenía en mente, pero claro, lo gracioso, de Myspace, era tener la página principal, con el reproductor, que cargaba automáticamente. Todo integradito.

Vamos, que lo que me gustaba de esto, era que el reprocutor, es la cosa que llama la atención, cuando entras.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 24/12/2008
Si te sirve, los podcast de gcast se reproducen automaticamente. No entiendo mucho lenguaje html y esas cosas, pero podrias eliminar el codigo del reproductor y substituirlo por el codigo del podcast. Además tienes difrentes tamaños y diferentes diseños para que se integren lo mejor posible con el diseño de tu myspace.

Te dejo el link:
http://www.gcast.com/



Saludos,
Subir
mider
#6 por mider el 26/12/2008
GerardN escribió:
Si te sirve, los podcast de gcast se reproducen automaticamente. No entiendo mucho lenguaje html y esas cosas, pero podrias eliminar el codigo del reproductor y substituirlo por el codigo del podcast. Además tienes difrentes tamaños y diferentes diseños para que se integren lo mejor posible con el diseño de tu myspace.

Te dejo el link:
http://www.gcast.com/



Saludos,



Muchas gracias, le voy a echar un ojillo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo