Myspace

efex
#1 por efex el 24/02/2008
me gustaría incluir al final de mis mensajes, mi enlace a myspace. sin embargo, si escribo myspace/efegon (que sería mi sitio en myspace ó eso creo) en el google, no aparece la conexión con myspace. ¿Sabeis a que puede ser debido?

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 24/02/2008
http://myspace.com/efegon

eso deberia funsionar
Subir
N0RSK
#3 por N0RSK el 24/02/2008
No sería http://www.myspace.com/efegon?. Con las 3 www. Lo de que aparezca en el buscador google la web, creo que hay que inscribirla en los buscadores, pero aún así creo que no te dan total seguridad de que aparezca (corregidme si me equivoco, pero me parece que para eso hay que pagar).
Subir
efex
#4 por efex el 24/02/2008
he probado los dos enlaces propuestos y llevan a otro sitio,

creo que va a ser que hay que pagar.
Subir
undercore
#5 por undercore el 24/02/2008
las www no son necesarias pero si el .com
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 24/02/2008
Alguien escribió:

creo que va a ser que hay que pagar.


No hombre, no :D
Subir
Redrum
#7 por Redrum el 24/02/2008
Myspace está indexada en varios buscadores como Yahoo o Google y todos los subdirectiorios, es decir, nuestros sitios deberían aparecer también. Si tu space no aparece en los buscadores puede deberse a que no hayas completado la información de tu perfil o que no se haya indexado aún. Asi que tiempo al tiempo, amigo!
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 24/02/2008
Lo unico es que no lo ha escrito bien, si clicka en el enlace que le ha puesto Alfredo, funciona.
Subir
efex
#9 por efex el 24/02/2008
ya está solucionado.

Carlosrubio ese perfil es otro. el enlace de Alfredo lleva a otro sitio. Pero si es cierto que tenía razón sin embargo la URL era otra. La he agregado a las URL de google y parece que ahora si funciona.

como bien escribió undercore las www no son necesarias

lo que dice Redrum creo que tiene sentido.

La URL es:

myspace.com/efegonsite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo