Myspace

Efegón
#1 por Efegón el 22/10/2008
¿Alguien sabe si en el myspace se utilizan máquinas?

Pregunto porque no me gusta la idea de estar agregando gente y que sea una máquina la que te acepta.

Quizás a veces los humanos actuamos como máquinas pero desde luego sería algo bastante fuerte.

es que cuesta un tiempo agregar a gente y que estés agregando a máquinas.

da tanto coraje que entran ganas de saber cuál es la máquina.

Sin embargo entro en un debate mental un tanto rollo y que no me gusta la idea ...


no sé que pensais de esto si sabeis algo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 22/10/2008
matrix
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 22/10/2008
Creo que no termino de entender lo que planteas. ¿Te refieres a si lso que te tratan de añadir como amigos son máquinas y no hay personas detrás de ellos?
Son los usuarios los que piden que les añadas.
Subir
tunaittunait
#4 por tunaittunait el 23/10/2008
no, creo que se refiere a que si cuando haces una petición, es el usuario quien la acepta o es una aceptación automática.

Creo que depende. Normalmente es manual, es decir, cuando haces la petición de amigo el usuario lo ve y acepta o no. Pero cuando te quieres hacer "amigüito" de bandas importantes o gente que tiene muchos amigos, a veces una vez haces la petición te sale aceptada. Y eso quiere decir que lo tienen automatizado.

espero haber resuelto tu duda.

Rage against the machine!!!!!!!!! :yeah:
Subir
MGD
#5 por MGD el 23/10/2008
Normalmente si en el avatar sale una señorita a la que lo que menos le importa es que la cara quede bien enfocada, suelen ser webs de contactos o similares.
Aunque algunas tengo que son de verdad :mrgreen:

En lo de las bandas grandes, pues yo pensaba que tendrian a alguien contratado para estar todo el dia aceptando o rechazando gente :-k
Subir
tunaittunait
#6 por tunaittunait el 23/10/2008
hay bandas que si y otras que no. me he encontrado ambos casos.
Subir
Efegón
#7 por Efegón el 24/10/2008
Si me refiero a aceptaciones a utomaticas como dice psgir y tunaittunait,

es un rollo. acabo de agregar a tricky por ejemplo que parece que tiene un espacio y al segundo siguiente aparece aceptado.

esto es una gran ventaja para quienes tienen ó usan esta máquina ya que el número de visitas que tienen en su perfil aumenta considerablemente y creo que tendría n ventaja sobre nosotros en este sentido.

No se qué pensareis

Un saludo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 24/10/2008
todo depende...a mi me interesa mas tener como amigos a gente que haga mas o menos el mismo palo que yo que tener tropecientos mil que ni que quienes son, ni lo que hacen ni naa

aunque dicen que las discograficas se fijan en esas cosas...
Subir
tunaittunait
#9 por tunaittunait el 24/10/2008
la verdad es que hace un poco de ilusion cuando ves que una banda que admiras te ha aceptado y no es de forma automática. Es una chorrada pero a mi me pasa. Y seguramente no es ninguno de la banda el se encarga de space pero bueno... :oops:
Subir
Efegón
#10 por Efegón el 29/10/2008
es que son máquinas !!

es un rollo
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 29/10/2008
no, cuando tardan unos cuantos dias en aceptar la invitación de amigo no creo que sean máquinas. Eso es cuanto es aceptada de forma inmediata.
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 29/10/2008
¿estás insunuando que Beyonce ni siquiera sabe que existo? :evil:
Subir
tunaittunait
#13 por tunaittunait el 30/10/2008
juas Bitelchus! peazo de avatar! eres el puto amo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo