Mytek Digital Stereo96 DAC vs Mytek Digital Studioclock 192

mcanoce
#1 por mcanoce el 17/12/2014
Hola Buenas;

Parte de la mezcla, la hago fuera del DAW, tengo en el estudio un sumador analógico Api8200a, eq, compresor de bus y una RME Fireface 800 desde la que salgo y entro como interface de audio. Tengo dudas sobre si hacerme con un relog esterno o con un convertidor de Mytek D/A.
¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 17/12/2014
yo he pasado de RME ucx a Myteck 8x192 y la diferència es notable. Claidad precio el 8x12 es acojonante y muchas veces lo venden por aqui, y tiene un reloj muy bueno.
Subir
1
mcanoce
#3 por mcanoce el 17/12/2014
Buenas tardes;

Ese sería el escenario perfecto, pero estamos hablando de unos 800 de presupuesto, muchas gracias por tu respuesta

Un saludo
Subir
robinette
#4 por robinette el 17/12/2014
mcanoce escribió:
Tengo dudas sobre si hacerme con un relog esterno o con un convertidor de Mytek D/A.
Según tu configuración un reloj externo no te serviría de nada. No tienes que sincronizar varios equipos digitales.
En cuanto al DA... un estéreo tampoco es que te vaya a aportar mucho. Si fuese el 8x192 que te dice Aviram...
Subir
mcanoce
#5 por mcanoce el 18/12/2014
Entonces mejor me quedo como estoy... y cuando se pueda intentaré ir a por el 8x192. Tenía entendido que un buen reloj mejoraba la conversión.

Gracias por vuestra contestación

Un saludo
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/12/2014
mcanoce escribió:
Tenía entendido que un buen reloj mejoraba la conversión.
Un buen reloj mejora la conversión cuando hay que sincronizar varios equipos. Si no hay nada que sincronizar, el reloj interno de un convertidor es el mejor reloj que puedes usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo